¿Qué le pasa a Kiko Matamoros en la vista? El problema de salud por el que parece un emoji (con gafas de sol)

¿Qué le pasa a Kiko Matamoros en la vista? El problema de salud por el que parece un emoji (con gafas de sol)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabes cuál es el emoji con gafas de sol que pones en WhatsApp cuando te sales con la tuya, ¿verdad? Pues así se paseó ayer Kiko Matamoros por 'Sálvame' y en el especial 'Ahora, Olga'. Y no, para tu tranquilidad te diremos que no es que se haya hecho una nueva cirugía. Que ahí no caben más retoques; el siguiente ya sería cambiarse directamente los ojos por los de una Nancy.

El caso es que en 'Sálvame', siempre preocupados por la salud de sus colaboradores (la física, la mental ya es otra cosa) le preguntaron qué es lo que le había pasado. "Tengo un poco de conjuntivitis", desveló.

Kiko Matamoros Gafas

Y si has tenido conjuntivitis sabrás que una de las cosas que más molesta (además de que te pregunten qué es lo que te pasa en el ojo) es la luz. Y como en los platós hay más focos que en un salón de bronceado, allá que se tiene que colocar las gafas de sol.

Pero los problemas de Matamoros con los ojos no es nada nuevo. Ya en abril explicó que, tras ver un episodio de 'Rocío, Contar la verdad para seguir viva', al día siguiente se levantó con "una úlcera".

 

Y espérate, que hay más. Porque en 2019 también confesó que "hace nueve años y pico me diagnosticaron glaucoma", una enfermedad que va robando la visión de forma gradual. "Tenía entonces cuarenta y tantos por cierto de visión en el ojo derecho y un poquito mermada la del izquierdo. Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho. En el otro tengo la suficiente...", añadía entonces.

Vamos, que después de todo esto, igual sí que hay que cambiárselos por los de la Nancy. Porque, además, y para rizar aún más el rizo, esta vez la conjuntivitis "es en el ojo que veo", aclaraba. Pues vaya suerte, Kiko...

Fotos | Mediaset

Temas
Inicio