¡Que me caso! El curioso regalo de boda (adelantado) que Irene Rosales le ha hecho a Isa Pantoja

¡Que me caso! El curioso regalo de boda (adelantado) que Irene Rosales le ha hecho a Isa Pantoja
Sin comentarios

Ya vamos calentando motores... Nadie daba un duro por estos dos (para qué mentirnos, y más después de ver su paso por 'La Casa Fuerte'), pero la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno sigue viento en popa, aunque aún tenga un poco de lío sobre cómo organizar a los invitados en las mesas.

Porque si ya de normal cuesta, imagínate si tienes a una madre y a un hermano que pueden acabar tirándose las cigalas a la cabeza en mitad del convite... No estaría bonito.

 

Así que para ayudarle a aclarar las ideas, Irene Rosales le ha regalado a su cuñada El diario de la novia. Para que no se le escape nada. (Aunque igual debería haberle regalado un libro del Encantador de Perros).

Un regalo perfecto para complementar con una taza de Mr. Wonderful, una agenda Mr. Wonderful y cualquier otra cosa de Mr. Wonderful con un mensaje positivo al estilo: "Que ni Cantora te quite la sonrisa".

Regalo Isa Pantoja

El capítulo que no puede faltar, por supuesto, es el de "Me Caso", en clarísimo honor a la Veneno. Y no sabemos si lo incluye, pero nosotros, como idea, añadiríamos un epílogo titulado "Me Divorcio", por si las moscas. Que esto no siempre sale bien, y seguro que hay parejas que no llegan ni a la página 35 antes de dejarlo.

"Disfruta de esta bonita etapa", ha contestado la Rosales, que ha resposteado la imagen del cuaderno en su propio perfil. Y nosotros muy bien no sabemos de qué tiene que disfrutar... Que es sólo pensar en ponernos a planificar una boda, y de lo que nos entran ganas es de bajar a la farmacia a por un lorazepam.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio