Compartir
Publicidad

¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween? La pregunta cotilla de la semana

¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween? La pregunta cotilla de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Estaba claro: viniendo como venimos de Halloween, era de esperar que la pregunta de esta semana estuviese relacionada con los famosos y su afán por superarse año tras año con los vestidos y los disfraces en la época de Halloween:

¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween?

Las opciones son varias, desde luego, que hay algunos que ya juegan en otra liga con esto de los disfraces. Pero para darle más emoción al asunto y ver si habéis ganado la porra que hicimos la semana pasada, vamos a echar un ojo a la pregunta que os hicimos hace ya unos cuantos días:

¿Quién crees que será el famoso mejor disfrazado de Halloween?

Las respuestas han sido bastante variadas y, creo que a juzgar por las fotos que he visto colgadas en Twitter y Facebook, no habéis andado muy alejado de la verdad. Empezamos con Mariela Álvarez que, como muchos habréis imaginado, pensaba lo mismo que todos:

Heidi Klum ¿quién se va a atrever a quitarle el liderazgo?

Efectivamente fue una de las que, como todos los años, sigue impresionándonos con sus disfraces y sus adornos. La siguiente en discordia no podría ser otra que Lady Gaga como bien adivinó RRA:

Lady GaGa, pero pa’ ella Halloween es toooodo el año. Jajaja

Y no le falta razón, desde luego, que nos sale siempre con unas pintas que lo tenía muy difícil para superarse con los disfraces. Pero claro, siempre puede haber alguno que opine que algún famoso se superó a si mismo y al resto. Por eso, buscamos vuestras opiniones y esperamos que nos respondáis lo antes posible ¡Animaos!

En Poprosa Respuestas | ¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio