HOY SE HABLA DE

¿Quién es Katerina Safarova? La nueva concursante de 'Supervivientes': de su paso por 'LIDLT' a su rollete con Neymar

Mi Proyecto 77
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado 'Supervivientes' está a puntito de asomar la cabeza por la parrilla de Telecinco. El show de famosetes famélicos contará en esta edición con el genio y figura de nuestra queridísima Katerina Safarova, a la que conocimos dándolo todo y rodeada de infidelidades varias durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Con motivo de la participación de la joven en este espacio, vamos a hacer un repaso por su lista de amantes pasajeros y que está repletita de rostros conocidos. Recordemos que la modelo derramó lágrimas, sudor y pestañas postizas en su conquista por Gonzalo Montoya, quien por entonces era boyfriend de Susana Molina, en el reality calenturiento.

El sevillano, que se fue solito de la isla y se ha ganado a pulso el título de "pelmazo nacional", continuó su flirteo que te veo con la televisiva cuando llegaron a España, pero no pasaron de ahí.

h
Montoya y Safarova en 'LIDLT' - Telecinco

También, conocimos que la rusa vivió un tórrido romance con Daniel Oviedo, integrante de 'Gemeliers', desde el verano de 2018 hasta las navidades de 2019. Según cotilleó 'Cazamariposas', cazaron a la parejita en el mismo hotel y en la misma fecha, en el metro de Barcelona y esquinado en la nieve.

Captura Web 24 2 2023 115722 Z P42 Www Instagram Com
Dani Oviedo - Instagram

La cosa no queda ahí. Tal y como desveló el citado programita, Katerina mantuvo un rollete discotequero con Neymar, que no fue más allá de unos besitos tontos en la pista de baile: "Todo Barcelona sabía que se enrollaban en las discotecas, aunque solo fuera en plan amigos", confirmaron en 'Cazamariposas'.

Captura Web 24 2 2023 115934 Z P42 Www Instagram Com
Katerina Safarova - Instagram

Fotos | Telecinco e Instagram de @daniel_gmlrs y @kat_safarova

¿Quién es Katerina Safarova? La nueva concursante de 'Supervivientes': de su paso por 'LIDLT' a su rollete con Neymar

Comentarios cerrados
Inicio