HOY SE HABLA DE

¿Quién es María Cerqueira? La portuguesa que ha vuelto loco a Cayetano Rivera: presentadora, madraza y prima hermana de Eva González

My Project 1 2023 03 09t080052 713
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro exiliado emérito, anunciarte que tenemos una nueva celebridad en la prensa cotilla made in Spain. Nos referimos a María Cerqueira Gomes y todo apunta a que es la nueva novia de Cayetano Rivera. Aunque eso sí, de anónima tiene poquito. La guapérrima es una presentadora de renombre en Portugal, está separada y es mami de dos hijos. Vaya, la réplica portuguesa de Eva González.

Descarga 1
Cayetano Rivera y Eva González - Gtres

Fue ayer miércoles cuando 'Semana' hizo público el bombazo romanticón en su portada, desvelando cómo la muchacha se trasladó unos días a Sevilla para ver a su supuesto amante bandido. En las imágenes, los tortolitos lo pasan padre en un restaurante de la capital andaluza, donde las miraditas cómplices y el flirteo que te veo es totalmente apreciable.

Cayetano Portuguesa
Cayetano Rivera y María Cerqueira en portada - Semana

Pero, ¿quién se esconde tras la sonrisa blanqueada de Cerqueira? Según la publicación de salseos, María, que alberga casi 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, nació en Foz, tiene 39 tacos y es una presentadora súper querida en su tierra, conduciendo shows como 'Conta-me' y 'Em Familia', emitido en rigoroso directo la tarde del sábado.

Captura Web 9 3 2023 8457 Www Instagram Com
María Cerqueira - Instagram

Tal y como explica el semanario, Gomes se convirtió en madre muy joven al traer al mundo a su retoña Kika, modelo de 20 años en la actualidad, fruto de su tórrido romance con su ex marido, el piloto Gonçalo Gomes. También, hace cinco años fue mami de nuevo con la llegada de João, con su anterior pareja, el empresario turístico António Miguel Cardoso.

Unos servidores prometemos estar al loro de todas y cada una de las informaciones que nos lleguen de estos Romeo y Julieta de la jet set del famoseo y esperamos que la distancia no mande al garete el primer noviazgo del torero tras su ruptura con González.

Fotos | 'Semana', Gtres, e Instagram de @maria_cerqueira_gomes

Comentarios cerrados
Inicio