Publicidad

¿Quieres tener el cuerpo y la cara de María Patiño? Este es el dineral que suman todas sus operaciones estéticas

¿Quieres tener el cuerpo y la cara de María Patiño? Este es el dineral que suman todas sus operaciones estéticas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay algún programa al que le guste la investigación, más allá del de Glòria Serra, ese es 'Viva la vida'. Y es que uno de sus últimos reportajes en los que se han sumergido es en averiguar cuánta pasta ha desembolsado María Patiño para ser la mujer que vemos hoy día.

Porque no todo va a ser cosa de gimnasio y genética, qué va. Que nuestros famosos tienen tarjeta de fidelización en su centro de estética, y no tienen miedo a dejar la tarjeta de crédito en números rojos. Todo sea por tener una piel que ni la muñeca Nancy recién salida de la fábrica.

 

Para ello, en el programa invitaron a José Manuel Gómez Villar, doctor de confianza y experto tasador de rostros. Pero vayamos al meollo de la cuestión, ¿cuánto se ha gastado María Patiño para estar como está a sus 49 años?

Maria Patino Cara Los retoques en la cara

Empecemos por el bótox, puesto en frente, patas de gallo y entrecejo. Habrá necesitado unas 50 unidades... Y cuidado con pasarse, que te puedes quedar con cara de muñeco de cera. Esto asciende a 350 euros.

Continuamos con el relleno en ojeras, pómulos y surco nasogeniano (la arruguita que va desde la nariz a la comisura de los labios). Esto se hace con ácido hialurónico y el combo puede ascender a unos 2.250 euros.

 

Para la nariz, tenemos una rinoplastia, para mejorar la punta y el caballete. Aquí los 5.000 euros no te los quita nadie.

Para los dientes, el doctor cree que también ha podido haber carillas y blanqueamiento dental, que puede alcanzar los 800 euros.

Y una vez repasados los repasos de la cara, vayamos al cuerpo. Porque la muchacha hace mucho deporte, eso no se puede negar... ¿Pero qué más secretillos se esconden?

Maria Patino Cuerpo El pack completo

Un aumento de pecho con una elevación, que podría alcanzar los 5.500 euros. El doctor aclara que el precio no varía según la cantidad, sino por la intervención. Vamos, que las tetas no te las venden al peso. Así que, ya que te pones, aprovecha y ponte dos balones para que cuando estés bañándote en Benidorm te confundan con dos boyas.

También podría existir un lifting cervical para evitar la flacidez del cuello. Una cirugía poco conocida con la que ya no tendrás que agarrarte el pellejo a la nuca con una pinza. Esto se tasaría en unos 6.000 euros.

 

Rejuvenecimiento de manos, las grandes olvidadas, para eliminar las manchitas y rellenar, evitando que se vean huesudas. ¿Cuánto sumamos? 600 euros.

Y aunque la Patiño es una deportista de tomo y lomo (aunque del embuchado no, que engorda), el doctor cree que puede haberse hecho una liposucción por valor de 6.000 euros.

Total Maria Patino

Todo esto, agárrate bien, hace un total de 26.500 euros. Cáete de espaldas. Nosotros, qué quieres que te diga, pero preferimos que nuestro cuerpo caiga en la decrepitud a que lo haga nuestra cuenta bancaria.

Eso sí, un consejito de amiga: si quieres cambiar alguna parte de tu cuerpo, no te lances a las ofertas. Si el bótox te lo ponen en la trastienda de una peluquería, desconfía. Que lo barato sale caro.

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio