Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: un novio para Alba Carrillo y sujetadores para Irina Shayk

Regalos de Navidad: un novio para Alba Carrillo y sujetadores para Irina Shayk
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puesto que este mes lo que toca es pedir y comprar regalos, en Poprosa no vamos a ser menos. Con la de rumores que hay de que Feliciano López podría tener un nuevo rollete, queremos pedir de regalo de Navidad un novio para Alba Carrillo. Por su salud y la nuestra. También sujetadores más grandes para Irina Shayk en estos últimos meses de embarazo, que parece no es muy consciente la top de que los necesita. Y buen humor para todos, ¡qué es sábado!

Empiezo con Alba Carrillo porque de verdad que esta chica nos está volviendo locas en Poprosa. Le hemos dicho ya más de una vez que tiene que tener un poco más de amor propio y del tema Feliciano López tenía que haber dejado de hablar hace mucho tiempo. A todas nos han dejado alguna vez, todas hemos sufrido lo que no está escrito y con cosas muy injustas pero, querida... ¡ya está bien! Pasa página ya.

Sus últimas declaraciones, vistas en publicaciones como Lecturas o Vanitatis, son algunas de las siguientes perlitas:

Aún no es mi exmarido, así que está iniciando una relación con mi marido. Y mi consejo es que coja la bolsa y corra, que huya de él como de la peste

Feliciano primero impresiona, te colma de cariño y detalles, pero cuando te tiene en tus redes te ignora y te hace sufrir. A ella le aconsejo que no inicie la relación, que lo pase muy bien una noche que puede ser muy divertido, pero ya

Egoístamente no quería cambiar la vida de mi hijo, pero yo lo hubiera dejado mucho antes. No lo hice porque él me pidió no alterar su vida y cuando menos me lo esperaba me hizo esto

No me he sentido respetada por su familia y el primer responsable es él, que no ha hecho nada para que eso cambie. Estaba en un estado de sumisión absoluta y la gente ya lo conocerá porque todo va a salir en los juzgados

Ay Alba, que estas cosas no cuadran, que nos cuentes ahora que lo hubieras dejado tú mucho antes no tiene lógica ninguna si recuerdas tu primera entrevista nada más te acababa de pedir el divorcio. Que estás patinando mucho, y así vas mal.

Necesita un novio que la entretenga, que consiga que se olvide de su ex, y que sobretodo esté delante para llevársela de la mano cuando le pongan un micrófono delante para que deje de hacer declaraciones. Y sino quiere un novio (que a mí me da que sí) por esto de no estar preparada para otra relación, también puede hacer con Mariló Montero e irse una temporada a Nueva York a separarse un poco de todo este tinglado. Pero se le está escapando mucho de las manos. MUCHO.

Sujetadores para Irina Shayk

Irina

El vídeo de esta captura lo podéis ver en el calendario de adviento de la revista Love, que Irina Shayk es la protagonista del día 2 de diciembre con Ghost. Aunque algunos medios hablan de este vídeo como una prueba más de que hay algo en el horno, que lo hay, yo confieso que lo único que se me ha venido a la cabeza es que esta mujer necesita unos sujetadores un poquito más grandes.

Ya lo pensé viendo fotos del desfile de VS, pero ahora no me lo puedo callar. Una cosa es no querer contar que estás embaraza, muy respetable, y otra bien distinta es seguir con la misma talla de ropa interior, ¿no os parece? Eso desborda, como es normal y natural estando embarazada, y la verdad que queda hasta un poco mal. O sujetadores un pelín más completos y de una talla más, o simplemente no grabar un vídeo con esos planos todo el rato porque es todo pechonalidad la muchacha.

Vía | Love, Glamour, Vanitatis, Lecturas
En Poprosa | Así confirma Irina Shayk embarazo, también en Instagram
En Poprosa | Sí, Alba Carrillo nos sigue dando juego: la comisaría, las ex que hablan, la pasta del divorcio... ¡de todo un poco!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos