Roberto Leal presenta en Instagram a Leo, su nuevo hijo, con esta tierna imagen

Roberto Leal presenta en Instagram a Leo, su nuevo hijo, con esta tierna imagen
Sin comentarios

Vayan preparando las tartas de pañales, los peluches, las mini-mascarillas FPP2 o lo que sea que se le regale ahora a los recién nacidos... ¡Porque ha nacido Leo, el segundo hijo de Roberto Leal!

Uno más para la familia, que se une a Lola (que ya tiene tres años) y a Pepa, la perra que el presentador se empeña en convertir en influencer. Y es que el nuevo integrante de la familia nació el pasado 21 de febrero. Pero no ha sido hasta ahora cuando Roberto y Sara Rubio han compartido por primera vez una imagen del pequeño en sus respectivos perfiles de Instagram.

 

"Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", escribe Roberto. Y no sé si es la foto, la emoción del momento o la alergia (que este año está empezando a apretar pronto), pero ya tengo una lagrimilla en el ojo. Que alguien me traiga un pañuelo, que a ver cómo sigo escribiendo en el teclado...

 

Ya está. Nadie me lo ha traído pero ya lo he cogido yo, que quiero seguir contándote. El bebé nació en el Hospital HM Montepríncipe, en Madrid. Y todo fue muy bien, sin riesgos; el niño salió rodado.

A pesar de ser el segundo embarazo por el que pasa la pareja, este ha sido un poquitín diferente. Con una pandemia de por medio, así que imagínate. Han tenido que gastar más cuidadito para que la Covid no pudiera poner en riesgo el embarazo.

 

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio