Publicidad

Rubén Sánchez (tentador de Fani) arrasa en 'La Isla de las Tentaciones 3': Esta es la concursante que ha decidido tener una cita con él

Rubén Sánchez (tentador de Fani) arrasa en 'La Isla de las Tentaciones 3': Esta es la concursante que ha decidido tener una cita con él
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rubén Sánchez, el que le cobró la factura a Christofer por los servicios prestados a Fani en la primera edición de 'La Isla de las Palpitaciones', ha llegado como soltero repetidor a esta tercera temporada tras la expulsión de un tentador que apenas salió en su propia presentación.

Para el supuesto toy boy, ha sido llegar y besar el santo (pero tranquilidad, que no se ha morreado con Raúl, el Jesucristo Surferstar de 'Villa Playa'), ya que una de las concursantes ya ha pedido tener una cita con él.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 17 02 37 Lola y Lucía al ver aparecer a Rubén por el mismo camino que recorrió Melyssa para montarle el pollo de su vida a ¡Tom Brusse!

El futbolista, que un día sintió "palpitaciones en el nabo" por '¡Estefaníaaa!', ha causado sensación entre las concursantes de 'Villa Playa', que están algo más metiditas en el juego desde que han pasado por su primera hoguera. Ni el nido de gorriones huérfanos que llevaba en la cabeza no ha sido impedimento para que Lara, Lola, Claudia, Marina y Lucía chispearan al verlo aparecer.

Bocatones

Rubén se ha presentado, ante las bocas abiertas y los culos torcidos de las concursantes, recordando su historia de amor con Fani en esa misma casa y asegurando que lleva mucho tiempo buscando el amor. "Tengo ganas de enamorarme, de volver a recuperar esa ilusión y a ver si puedo salir con alguien de la mano", argumentaba el repetidor.

Bocatones

Marina ha comentado que el nuevo tentador le parece "muy mono y simpático" y Lucía ha expresado que le parece muy alto para ella. Sin embargo, las que han llamado más la atención de Rubén Sánchez han sido Lola y Lara, las novias de Diego y Hugo.

Ambas se han sentido muy halagadas, pero ha sido la Victoria Federica gallega (Lara) la que ha recogido la caña de este maestro de la seducción con pendientes de cruz y cejas depiladas con una motosierra: Rubén el embaucador. "Me pone nerviosa. Rubén es un chico guapo que sí que puede suponer una auténtica tentación", ha expresado tímida y picarona Lara.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 17 16 54 La cara, Juan, la cara. Esta es Lara al ver a Rubén Sánchez mientras que sonaba 'Sexy and I know it'

De hecho, ha sido la novia de Hugo Pérez quien ha decidido estrenar al nuevo 'Toy Boy' de la casa y desprecintarlo dándole una primera cita. "Quiero darle una cita a Rubén para que se integre, creo que va a ser agradable y voy a sentirme bien, tranquila, cómoda", decía Lara. El ex de Fani se ha mostrado muy contento también ya que ve este encuentro como una buena oportunidad para "tener un momento íntimo y poder mostrar cómo es".

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 17 13 44

Vía | Mitele Plus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio