Ruth Basauri ('Mujeres y Hombres y Viceversa') y este famoso cantante esperan su primer hijo

Ruth Basauri ('Mujeres y Hombres y Viceversa') y este famoso cantante esperan su primer hijo
Sin comentarios

Fueron muchos, entre ellos unos servidores, los que lloraron a lágrima viva con el reinado de Ruth Basauri en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven llegó al show poliamoroso dispuesta a enamorar a Manu Lombardo, que finalmente se fue de la manita con Susana Megan, y se hizo con su propio trono donde derramó sangre, sudor y pestañas postizas por culpa de Iván González.

El0u3nhxyas0ovp

Y es que la pizpireta concursante está de enhorabuena porque espera a su primer retoño para el próximo 2023 junto al cantante de origen cubano Javy López. Aunque la pareja lleva menos de un año juntita y revuelta, no puede estar más happy de la buena nueva.

La vasca ha hecho público el bombazo desde una espectacular playa gaditana, donde reside desde hace tiempo: "Puedo admitir que aunque fuera una locura, NO LO DUDABA", reza en el post de Instagram de Basauri.

 

Y es que la bilbaína ha encontrado la estabilidad de la mano del intérprete de 'El combo dominicano', que vive en estos lares desde el 2017: "La magia de la vida", reza en otra publicación de Ruth donde se puede ver una ecografía del renacuajo/a que espera.

 

Temas
Inicio