Sara Carbonero, operada de urgencia tras superar su cáncer de ovario: el diagnóstico de la periodista y la primera reacción de Iker Casillas

Sara Carbonero, operada de urgencia tras superar su cáncer de ovario: el diagnóstico de la periodista y la primera reacción de Iker Casillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuevo bache en la salud de nuestra queridísima Sara Carbonero. Tal y como anuncian desde 'Lecturas', fue el pasado lunes 21 de noviembre cuando la guapérrima tuvo que operarse de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra después de que se sometiera a una revisión médica por el cáncer que padeció hace tres años.

Ni los familiares ni coleguis de la presentadora han confirmado todavía la noticia o han aportado más datos de la supuesta intervención de Carbonero. Según el medio citado, ella se encuentra arropada en estos momentos por su mami, Goyi Arévalo y su amiga Isabel Jiménez.

 

Los retoños de Sara, Lucas y Martín, están bajo el cuidado de Irene, sister de la primera. Mientras que su ex churri Iker Casillas se encuentra comentando los encuentros de la Selección Española para RTVE en Qatar. Algunos medios como 'Informalia' aseguran que el madridista está informado de la situación y su primer impulso fue cancelar sus quehaceres en los Emiratos Árabes para acompañar a sus peques. Finalmente esto no se llevó a cabo con el fin de no asustar a los niños y darle la máxima normalidad a la situación.

Recordemos que fue en mayo de 2019 cuando Carbonero fue diagnosticada de un cáncer de ovario por el que se operó en la Clínica Ruber de Madrid y siguió un tratamiento de quimioterapia: "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno del que ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicó la periodista desde su cuenta de Instagram por aquel entonces.

 

Temas
Inicio