De Sevilla al suelo: José Manuel Soto graba su inesperado accidente en globo aerostático

De Sevilla al suelo: José Manuel Soto graba su inesperado accidente en globo aerostático
Sin comentarios

Lo más normal (años atrás) era acabar por los suelos tras una jornada de la Feria de Abril en Sevilla... Pero no de esta forma precisamente.

Porque este es el segundo año consecutivo en el que no se celebra esta fiesta por culpa del Coronavirus. Y este año, para darle un poco más de vidilla a estos días, se organizó la iniciativa 'Sevillanas en el aire'. ¿En qué consiste? ¿En lanzar en cohete a mujeres empadronadas, a lo fuegos artificiales?

 

Pues no. Consistía en lanzar globos aerostáticos al cielo de la ciudad desde los que se cantarían sevillanas (si se escuchaban o no desde el suelo... eso ya es otra cosa).

En uno de esos globos iba el músico José Manuel Soto. Todo precioso... Hasta que llegó el momento del aterrizaje. Que en las pelis de Hollywood se ve todo muy sencillo, que cualquier persona de a pie es capaz de aterrizar un Boeing 747... Pero la realidad es bien distinta.

 

Y en el momento de aterrizar hubo un pequeño desliz por el que se acabaron comiendo suelo (literalmente). "Aterriza como puedas", titula José Manuel el vídeo.

"¿Qué no volcaba el canasto, no?", se oye decir a uno de los pasajeros. "Y nosotros con la guitarra en la mano", comenta José Manuel entre risas. A punto de partirse la nuca, sí. Pero siempre con una sonrisa.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio