Publicidad

La solución infalible de Chris Hemsworth para cansar a sus hijos y que duerman como angelitos: ¡a pastar con las ovejas!

La solución infalible de Chris Hemsworth para cansar a sus hijos y que duerman como angelitos: ¡a pastar con las ovejas!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que no te engañen: ser padre es complicado. Porque tus retoños te aportarán muchas cosas bonitas, preciosas, maravillosas... Pero también tiene su lado malo: no se te puede olvidar alimentarlos, tienen una energía desbordante y te ves en la obligación de ir a la función de fin de curso cada año.

No sabemos cómo llevará Chris Hemsworth todo lo demás, pero lo de cansar a sus tres hijos ya lo tiene aprendido a la perfección. Y ha descubierto el truco definitivo que ahora comparte con todos los padres de Instagram y del universo: mandar a sus vástagos a pastorear para que duerman como angelitos. Literalmente.

"Finalmente encontré una manera de agotar a mis hijos", escribe Chris junto al vídeo. Y ya vemos que es algo que funciona de maravilla. Aunque, también te digo, hay que tener en cuenta varias cositas. La primera, que tu hijo esté en buena forma física. Que si todas las tardes se merienda un Phoskito en vez de unas coliflores hervidas a ver cómo lo hace.

 

Y lo segundo: ¿cómo haces esto si vives en pleno centro de Madrid? Porque la solución que se nos ocurre es bajar al niño del coche en mitad de la M30 y que corra detrás, pero igual no es muy seguro.

Sea como sea, la idea indudablemente es buena. Así los niños seguro que se acuestan temprano y duermen de un tirón hasta la mañana siguiente. Y si no te funciona, siempre está la opción de echarle un orfidal en el Cola Cao de antes de dormir. El resultado va a ser prácticamente el mismo...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio