¡Sube la temperatura! Recopilamos los posados del verano más calenturientos que el famoseo nos ha regalado en Instagram

¡Sube la temperatura! Recopilamos los posados del verano más calenturientos que el famoseo nos ha regalado en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía no ha llegado agosto, pero nuestros famosos ya están despelotados por las playas, piscinas y balcones de todo el mundo. Y como a nosotros lo que más nos gusta en este mundo (después de dormir, comer y mirar a un punto del techo sin tener que hacer nada) es ver carnaza, allá que nos hemos ido a Instagram a hacer un duro trabajo de investigación.

Fruto de ese arduo trabajo (hasta nos duelen los dedos de tanto dar 'me gusta'), te traemos los mejores posados hasta el momento. Porque si ya de por sí hace calor, sácate el abaniquito, que ahora va a subir la temperatura... Pero bien.

Mario Casas

 

No podemos abrir este recopilatorio con otro famoso que no sea Mario Casas y esos abdominales para rallar queso (y hasta un fuet imperial). Ojalá poder robarle un poco de su sangre para bebérnosla, a ver si se nos pega algún gen de los Casas...

María Pedraza

 

La Pedraza se nos ha tenido que quedar contusionada viva después de hacerse esta foto. Cómo se contorsiona en el agua, como un arenque acróbata. Eso sí, que nadie la pierda de vista. No le vaya a dar un tirón en el cuello, se maree y se nos quede a la deriva.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Normal que el Silvestre tenga ese cuerpazo, si se pasa el verano, a pleno sol, recorriéndose carreteras kilométricas. Eso sí, ¡precaución! No hagas contacto visual con esos ojitos que sobresalen por encima de las gafas: o te deja embarazada, o te provoca un infarto de miocardio.

Laura Escanes

 

Otro clásico de la temporada son los posados en yate. Y Laura Escanes se lleva el primer puesto con esta foto (un free the nipple en toda regla) con la que burla la censura de Instagram.

Miguel Ángel Muñoz

 

De Miguel Ángel en Miguel Ángel, y tiro porque me toca. Porque de Silvestre pasamos a Muñoz, que tampoco se queda atrás. Ya no estará en una escuela de baile, pero lo que queda claro es que el muchacho sigue currándoselo. Que, por cierto, a esta foto le pones un logo de Armani, una musiquita como de ópera... Y ya tenemos el anuncio de perfumes pour homme.

Lali Espósito

 

La Lali nos quiere demostrarnos que sabe apreciar las cosas buenas de la vida. Como en esta foto, en la que aparece dándonos la espalda y sonriéndole a la puesta de sol. Con qué poco es feliz la muchacha...

Can Yaman

 

Cogemos un vuelo hacia Turquía... Y no para ponernos un pelucón, sino para colarnos en la piscina donde Can Yaman toma el sol. Como todos los turcos tengan esa melena, normal que puedan donársela a los españoles.

Makoke

 

Quizás sea demasiado brusco pasar de Can Yaman a Makoke, pero es lo que hay. Porque la muchacha, cual Ana Obregón, se ha marcado su posado del verano tan casual, tan de "ay, aquí me pilláis, mirando a aquel bañista que se está ahogando".

Las Campos

Un buen recopilatorio no puede acabar sin recordar a Terelu Campos y Carmen Borrego posando para el 'Lecturas'. Una sesión de fotos que pasará a los anales de la historia (básicamente porque, según las críticas, les salió como el culo). Aunque cuidado, no vayas a criticarlas a la cara. Que capaces son de meterte un tiro entre ceja y ceja.

Temas
Inicio