El talento oculto de Cruz Beckham heredado de Victoria: la diseñadora farda de hijo con este vídeo en Instagram

Cruz Beckham And Victoria T
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 20 de febrero de 2005 llegaba al mundo Cruz Beckham, el tercero de los retoños de David y Victoria, por detrás de Brookly y Romeo, y antes que la monísima Harper. Si nos ponemos a contar, vemos que el muchacho ya ha cumplido la friolera de 18 tacos y eso es sinónimo de party en el guapérrimo clan.

Captura Web 22 2 2023 14452 Z P42 Www Instagram Com
Cruz de pequeño - Instagram de Victoria Beckham

Con motivo de la mayoría de edad de su churumbel, la posh ha publicado un vídeo súper emotivo desde su cuenta de Instagram, felicitándole y fardando de uno de sus talentos más curiosos

Y es que se puede ver al cumpleañero tocando el piano, técnica que lleva aprendiendo desde que era solo un renacuajo. Pero el poderío del nene da para más porque también sabe tocar la guitarra, la batería y CANTA. Vaya, todo un portento: "Feliz cumpleaños, Cruzie. Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos de la persona tan increíble que eres. Eres nuestro todo", escribe la diseñadora en su perfil instagrammero.

Captura Web 22 2 2023 14530 Z P42 Www Instagram Com
Cruz - Instagram de Victoria Beckham

Se podría decir que Cruz ha heredado las dotes artísticas de su progenitora, quien lo petó en los noventa con las icónicas 'Spice Girls'. De hecho, fue en 2017 cuando el cantante sacó al mercado su primer hit (sí, con solo 11 añitos) con el título 'If everyday was Christmas'. Además, ha plantado su firma en un contrato con 'Tap Music', una importante discográfica de estrellas de la talla de Dua Lipa.

Fotos | Instagram de @victoriabeckham

El talento oculto de Cruz Beckham heredado de Victoria: la diseñadora farda de hijo con este vídeo en Instagram

Comentarios cerrados
Inicio