Tamara Falcó celebra su 41 cumpleaños en las Maldivas: en este hotel de lujo por 4.000 euros la noche y con un fiestón al más puro estilo Iñigo Onieva

Tamara Falcó celebra su 41 cumpleaños en las Maldivas: en este hotel de lujo por 4.000 euros la noche y con un fiestón al más puro estilo Iñigo Onieva
Sin comentarios

Eso de poner tierra de por medio para poder hacer lo que le dé la gana sin que tenga a los paparazzis detrás es muy Iñigo Onieva style. Quizás por eso, Tamara Falcó ha decidido coger el ejemplo de su ex en lo único que puede ser referente (en las buenas farras) y ha decidido celebrar su 41 cumpleaños por todo lo alto con un fiestón sin precedentes en Maldivas.

Así lo ha publicado en exclusiva la agencia 'Europa Press', que ha asegurado que el pasado 20 de noviembre (día de su cumpleaños) la marquesa de Griñón cogía un avión rumbo a Maldivas, uno de sus destinos favoritos. De hecho, se aloja en el Soneva Resort (que no Onieva Resort, aunque se parezca el nombre), el mismo al que ya fue en 2021 junto a su madre, Isabel Presyler.

Soneva Jani
El hotel donde Tamara Falcó está celebrando su cumpleaños en las Maldivas

Según la agencia, unos días antes a su viaje, pudieron captar a Tamara acudiendo a la iglesia, quizás para pedir perdón por adelantado por el despilfarro y la juerga que está viviendo en estos momentos en las islas. Y es que el hotel tiene un módico precio de 4.000 euros la noche con todo tipo de lujos incluidos.

Un viaje muy diferente a la última travesía internacional de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Antes de las Islas Maldivas, Tamara fue a Emiratos Árabes junto a su hermano Enrique Iglesias. En esta ocasión, no se sabe con exactitud quiénes la han acompañado pero, dadas las circunstancias, todo apunta a que Falcó ha ido acompañada por su círculo más cercano de amigas.

Temas
Inicio