Compartir
Publicidad

¿Te gusta el curry? Entonces te gusta Paz Vega

¿Te gusta el curry? Entonces te gusta Paz Vega
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hagamos unión con Directo al paladar y hablemos hoy de cocina en Poprosa. Lo de los estudios que surgen de vez en cuando es de lo más curioso, es más, daría para un estudio tanto o más curioso. Resulta que una empresa de alimentación ha tenido a bien encargar unas encuestitas para averiguar tus gustos en cuestión de actrices, fútbol y demás, dependiendo de la salsa en la que te gusta mojar el pan.

Y claro, resulta que si a tí te va lo exótico de la salsa curry, pues eres una persona optimista, discreta, a la que le gusta Grease y Paz Vega ( la chica picantona sí que lo es, así que puede que el nexo venga de ahí) Con esta chica también es perfecto el aderezo del queso o de la mostaza.

Si por el contrario te va el sabor al pesto, lo tuyo es la Jolie, eres dinámico, del Barça y te gusta jugar a la Wii ( yo os lo prometo, no veo similitud alguna entre todas estas cosas). Como a esta chica antes de ser la madre perfecta le iba lo fuerte, pues también la puedes mezclar con la pimienta.

¿Eres de Patricia Conde? Seguro que le prepararías una cena en la que no falte la salsa boloñesa ni la música de Serrat, porque eso es lo que te gusta a tí.

Así que ya sabéis, a plantearos lo que os dice el paladar y los otros gustos, que nada está al libre albedrío.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio