El tierno (y baratísimo) regalo que Kim Kardashian le regala a sus hijos en cada cumpleaños: "Es muy divertido"

j
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegar al mundo y ser consciente de que tu madre es Kim Kardashian, tu padre es Kanye West, tu querida abuela es Kris Jenner y que entre tu repertorio de tías molonas y ricachonas se encuentra Kendall y Kylie Jenner, lleva en el contrato que en tu birthday te va a faltar tiempo para abrir regalos.

Esa es la teoría, porque en la práctica, Kim ha decidido hacer el mismo presente a cada uno de sus hijos y en cada cumpleaños. En concreto, una carta súper especial (y baratita, por qué no decirlo) para que los nenes no olviden de dónde vienen (de una cuna de oro, también hay que decirlo). Así lo ha confesado la empresaria en el podcast 'On Purpose with Jay Shetty'.

F Elconfidencial Com Original 6ce 0b2 2b3 6ce0b22b31aaf9760b599b9127bd3263

Dicha misiva está compuesta de cuatro a cinco páginas y relata todos los momentos vividos en año anterior por el retoño cumpleañero. Recordemos que Kimberly es mami de North, Saint, Chicago y Psalm:

"Es muy divertido verlo ahora desde el primer año. Porque uno de mis hijos [North] tiene casi 10 años. Y sé que lo van a apreciar", explica Kardashian, convencidísima de "que lo apreciarán mucho, incluso si llegaron a pensar que estaba siendo un poco dura con ellos".

 

Eso sí, la ex de Pete Davindson derrama sangre, sudor y pestañas postizas cada vez que le toca escribir una de las cartitas puesto que debe rememorar "quiénes son sus amigos, palabras tontas que dicen, sus comidas favoritas, todas las bobadas que hacen y un pequeño itinerario de cómo ha sido el año". Todo un estrés para la "escritora".

Fotos | Gtres


Comentarios cerrados
Inicio