Publicidad

¡Toda una 'belieber'! El último tatuaje que se ha hecho Belén Esteban en honor a Justin Bieber (y por amor a su hija Andreíta)

¡Toda una 'belieber'! El último tatuaje que se ha hecho Belén Esteban en honor a Justin Bieber (y por amor a su hija Andreíta)
Sin comentarios

Todos tenemos claro que Belén Esteban es capaz de hacerte la corbata colombiana por su hija. Pero no únicamente mata por ella, qué va. Que también es capaz de tatuarse... Y así lo ha demostrado.

Porque el amor de madre es infinito, ya lo sabemos bien. Y la Esteban lo ha demostrado con su último tatuaje, que corrió a compartirlo en sus redes sociales. Y es que Andrea Janeiro es fan —pero fan, fan— del cantante Justin Bieber... Y allá que ha ido su madre a homenajearlo.

Belen Esteban Tatuaje Belive Instagram: @belenestebanmenendez

Efectivamente. Belencita se nos ha tatuado en el brazo la palabra "Believe" (no corras al traductor de Google, que ya te decimos nosotros que significa "creer"). Título de una de las canciones más famosas del cantante (que comparte en el stories), y que dio nombre a su legión de fans: los 'beliebers', mezcla entre 'believe' y 'Bieber'. Una fusión lingüística al nivel de gin tonic.

 

Andreíta, gracias a los contactos de su madre, ya pudo conocer en primera persona a Justin después de uno de los conciertos que dio en España en 2017. E incluso estuvo en primera fila en 'El Hormiguero' cuando el Bieber asistió como invitado.

Todo lo que hace una madre por ver feliz a su hija... Nuestra ídola de toda la vida ha sido La Veneno, así que a ver cómo le decimos a nuestra madre que se tatúe en el antebrazo: "Me cago en tó tus muertos so desgraciada". Igual nos mete un guantazo en la cara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio