Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Fecha de estreno, tráiler y nuevos fichajes

Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Fecha de estreno, tráiler y nuevos fichajes
Sin comentarios

Aquí ya empieza a oler a pólvora, a lingotes de oro... Y a quemado, que nos hemos dejado una pizza en el horno. Pero estamos tan emocionados que hemos venido corriendo a contarte las novedades de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' (ya si eso nos hacemos una ensaladita más tarde).

Ya conocemos algunos de los detalles de esta quinta (y última) temporada, que ya ha terminado su rodaje. Lo principal: ¿cuándo podremos verla? Pues prepárate, porque se viene en dos partes: el volumen 1 se estrenará el próximo 3 de septiembre, y el volumen 2 el 3 de diciembre. Cada uno de estos volúmenes contará con 5 episodios.

 

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas", ha explicado Álex Pina, creador de la serie.

 

Por su parte, en el volumen 2, entrarán más a fondo en "la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", ha añadido.

Nuevos fichajes

Nuevos fichajes La Casa de Papel GTRES | Alberto Amarilla, José Manuel Seda, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre (con esa mirada que te deja embarazada)

Esta nueva temporada, además, cuenta con nuevas caras para nuestras delicias. Porque se unen al reparto Alberto Amarilla, Patrick Criado, José Manuel Seda y Miguel Ángel Silvestre (a este señor, por favor, ponédnoslo hasta en la sopa, que nunca nos cansamos de él).

 

Sinopsis oficial de 'La Casa de Papel: Parte 5'

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Temas
Inicio