Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco: pasará la Nochevieja en el hospital y rodeada de los suyos

Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco: pasará la Nochevieja en el hospital y rodeada de los suyos
Sin comentarios

Nuestra queridísima Concha Velasco continua ingresada en el hospital Puerta del Hierro, como os adelantos a principios de esta semana. La leyenda del cine made in Spain ha visto un empeoramiento en su salud, aunque eso sí, la evolución es positiva.

Así lo explicó su retoño Manuel en 'Y ahora Sonsoles' donde desveló que su mami se encontraba "frágil, pero más animada" y que había recibido la visita de viejos amigos de la familia como Susana Uribarri.

Aunque la chica Ye-Yé pasará la última noche del año en el centro hospitalario, ya se habla de su posible alta: "Pasará la Nochevieja en el hospital seguro y la próxima semana, depende de su evolución, se valorará el alta médica", relató Manuel en el show de la Sonso.

Sonsoles1 620x349

Fue el pasado martes cuando el muchacho emitió un comunicado, a raíz del ingreso de Velasco, detallando la actual situación de la cantante y tranquilizando a sus más allegados:

"Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", rezaba en el escrito.

Temas
Inicio