El último 'retoquito' estético de Leticia Sabater por el que ha tenido que pagar 40.000 euros

El último 'retoquito' estético de Leticia Sabater por el que ha tenido que pagar 40.000 euros
Sin comentarios

Hay que vender un riñón para poder arreglarte la cara, porque 40.000 euros no se pueden soltar así como así. Que 40.000 euros son muchos McFlurrys y muchos meses de Netflix y muchos meses de gimnasio (aunque esto último nos de un poco igual). Pero es que Leticia Sabater no para. Cuando hace pop ya no hay stop. Y ha vuelto a pasar por quirófano...

Y cuando la Sabater cruza las puertas de una clínica de estética... ¡Alerta roja! Porque si algo nos ha quedado claro, además de que la mujer es toda una virtuosa de la música, es que no hay nada que más le guste que quitarse añitos de encima. Y esto es lo que ha hecho.

 

Según ha informado 'FórmulaTV' en exclusiva, la Leti —ya hablamos de ella así, con toda la confianza del mundo— se ha sometido a una cirugía completísima: se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, cuello incluido. Vamos, que se ha reconstruido toda la cara menos la zona de los ojos y la frente (ella no es muy de fruncir el ceño).

 

Pero espérate, que si te piensas que ya hemos acabado es porque eres muy inocente. Que la Leti entra en un quirófano y hay que sacarla de allí con aguarrás. Porque ya que estaba, ha aprovechado para mejorarse los pechos. Así que se los ha aumentado y se ha realizado una mastopexia (lo que viene siendo una elevación).

 

Y sí, entre una cosa y otra, un recortito por aquí, un rellenito por allá, la factura ha ascendido a unos 40.000 euros. A esto, por supuesto, hay que sumarle todo el historial que ya lleva encima: se eliminó las manchas del rostro, se volvió a coser el himen, se definió unos abdominales que ni Cristiano Ronaldo y se colocó el ojo en su sitio. Ahora estamos haciendo una porra: nosotros votamos a que lo próximo ya, sí o sí, es el blanqueamiento anal.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio