Unos guantes de boxeo, unos bíceps turgentes y un paquetón: Bertín Osborne incendia las redes con esta imagen en el gimnasio

Unos guantes de boxeo, unos bíceps turgentes y un paquetón: Bertín Osborne incendia las redes con esta imagen en el gimnasio
Sin comentarios

Fue hace escasos días cuando nuestro queridísimo Bertín Osborne dejó en shock a la audiencia aparecer en los 'Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera' visiblemente más delgado. El cabecilla de 'Mi Casa es la Tuya' recibió un galardón por este espacio y parloteó con los reporteros allí presentes que no dudaron en preguntarle por su notable figurín.

Bertin Osborne Premio 1 2
Bertín en los 'Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera'

Y es que el intérprete de rancheras romanticonas ha perdido la friolera de 10 kilos. ¿Cómo? Dejando de lado los platitos de jamón ibérico y queso que tanto le flipan y sudando la gota gorda en el gimnasio: "Trabajar mucho y llevar una vida sana haciendo mucho deporte y tomando vitaminas", confesó en el sarao.

El ex churri de Fabiola Martínez está encantadísimo con su cuerpazo. Tanto es así que ha compartido una foto la mar de sugerente en su cuenta instagrammera que deja muy poquito a la imaginación.

En la imagen, se puede ver al presentador en plena sesión de boxeo casera donde luce un apretado conjunto de licra que muestra unos turgentes bíceps y evidencia el largo y ancho de su paquetón: "Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", reza bajo la estampa calenturienta de Bertín, cuyo amiguito pide a gritos que lo dejen transpirar como es debido.

 

Temas
Inicio