El verdadero motivo por el que Chenoa acabó harta de Rosa López: ejercía de niñera en sus noches locas de 'Tu Cara Me Suena'

El verdadero motivo por el que Chenoa acabó harta de Rosa López: ejercía de niñera en sus noches locas de 'Tu Cara Me Suena'
Sin comentarios

Atrás quedó aquella amistad irrompible que una vez vimos entre Chenoa y Rosa López cuando picaron billete de la salseosa academia de 'Operación Triunfo' porque todo apunta a que no se pueden ni ver a día de hoy. El origen de esta guerra tuvo lugar el pasado viernes en el 40 cumpleaños de Natalia cuando la argentina dejó clarinete que Rous de España era solo una mera compañera y NO SU AMIGA:

"Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda", explicó para los micros de 'Europa Press', haciendo mención a que "no hay una cuestión de mal rollo ni nada".

Recordemos que en el mes de junio la intérprete de 'Atrévete' pasó por el altar con su ya señor esposo Miguel Sánchez Encinas y entre el selecto team de invitados no figuraba el nombre de la granadina ni el de otros muchos concursantes del talent show musical.

El pasado finde, López, a través de un mensaje a Iván Reboso (colaborador de 'Fiesta') contestó a las declaraciones de su no-amiga, plantándole algún que otro zasca del modo más elegante posible.

En el comunicado venenoso, Rosa anunciaba que está "feliz y vivo feliz, porque ni hago daño ni me lo hacen" (primer dardito). También, aseguró estar "centrada en mis proyectos de futuro" y recuerdaba que "la vida es muy corta y tenemos que ser felices". Después de citar el mensajito pasteloso de su taza del 'Mr. Wonderful', la cantante señaló que su "filosofía de vida es dar caña y enseñar a pescar".

 

Pero todo apunta a que esta guerra de triunfitas vendría de lejos. Según cotillearon ayer desde 'Sálvame', el distanciamiento entre las coleguis se produjo en 2016 cuando coincidieron en 'Tu cara me suena': "Yo presencié el origen de la ruptura de la amistad. Fue cuando Chenoa era jurado y Rosa concursante de la quinta edición. Estamos hablando de hechos muy desagradables", desvelaba el testigo cotilla.

Captura Web 14 12 2022 103236 Www Google Es

Tal y como aseguró el informante, existieron "fuertes discusiones" entre las divas de la canción por las juergas que se pegaba López una vez finiquitadas las grabaciones del show de 'Antena 3': "Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca. Y cuando digo todo, es que se desinhibía en exceso provocando situaciones complicadas (...). Chenoa le decía que no podía hacerlo. Le aconsejaba. Hablaba con ella y el decía que no podía seguir así, pero a pesar de esas regañinas, Rosa volvía a lo mismo. Eran situaciones embarazosas que se repetían semana tras semana. Ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte".

Temas
Inicio