Victoria Beckham aviva los rumores de enemistad con Nicola Peltz al publicar esta imagen nada favorecedora de su nuera

Victoria Beckham aviva los rumores de enemistad con Nicola Peltz al publicar esta imagen nada favorecedora de su nuera
Sin comentarios

Desde que el retoño mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, pasara por el altar con Nicola Peltz el pasado mes de abril, la rumorología venenosa no ha parado de señalar la existencia de un mal rollito entre la posh y su no tan queridísima nuera.

Ya os cotilleamos desde Poprosa cómo esta guerra se originó a raíz del gran día de los tortolitos cuando la novia se negó a embutirse en el modelito que le había diseñado su suegra. Hecho que negó más adelante la propia Nicola, en una entrevista para 'Variety', donde desveló que ella anhelaba lucir el citado vestido pero este no estuvo a tiempo para el sarao:

"Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir", llegó a decir la rica millonaria.

Brookyln1

Hasta la fecha, Vic no había dicho ni al respecto. Sin embargo, recientemente ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a Peltz por su cumple. En la imagen se las puede ver la mar de pizpiretas en lo que parece una cena en casa, aunque la muchacha no sale nada favorecida. Aunque con esta estampa la ex 'Spice Girls' habría dejado clarinete que se lleva a las mil maravillas con la actriz, son muchos sus followers los que opinan que su felicitación es de todo menos sincera. Juzguen ustedes mismos...

 

Temas
Inicio