La vida sana de mentira de Kiko Rivera tras su ictus: las imágenes del DJ fumándose un piti después de zamparse una hamburguesa

ñ
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado 21 de octubre cuando la vida de Kiko Rivera se ponía patas arriba al sufrir un ictus por el que permaneció ingresado durante varios días en la UCI y se vio obligado a cambiar ciertos hábitos de su día a día.

El retoño de Isabel Pantoja suele presumir en sus redes sociales de llevar una vida de lo más saludable. Y así lo recalcó en su última entrevista para 'La Resistencia' esta misma semana: "Me he quitado unos kilos, he decido tomarme la vida de forma más tranquila. No fumo, no bebo, no me drogo", le explicaba a nuestro queridísimo David Broncano en su show de 'Movistar+'.

Captura Web 3 2 2023 12619 Z P42 Www Instagram Com
Rivera y Broncano en 'La Resistencia' - Instagram

Sin embargo, el discursito healthy de Paquirrín podría ser mentirijilla. Y es que nada más finiquitar su parloteo con el Deivid, lo cazaron fumándose un piti además de zamparse una hamburguesa hipercalórica en las calles de Madrid. Ambos actos supuestamente eliminados de su rutina, según el DJ.

Aunque en las imágenes, emitidas por 'Europa Press', Kiko hace de todo menos practicar la vida sana de la que tanto fanfarronea en Instagram, cabe destacar que un "día loco" puede tenerlo cualquiera. Aunque eso sí, siempre con precaución ya que existe el riesgo de sufrir recaídas si no se siguen las recomendaciones médicas.

Comentarios cerrados
Inicio