Publicidad

Y así nos tomaron el pelo los famosos en el April Fool's Day
Curiosidades

Y así nos tomaron el pelo los famosos en el April Fool's Day

Publicidad

Publicidad

Pregunté por el Kris Jenner

Pues sí, ayer fue el April Fool's Day, la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes y aquí no se libra nadie de las bromas. Si por un lado se encontraron logos de Google al revés o zapatos tuneados para sacarse selfies (horror) los famosos también nos quisieron tomar el pelo de lo lindo. No tantos como quisiéramos, pero para unas risas dió.

El pelo de Katy Perry

✂�️I asked for the Kris Jenner�✂️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Pampanitos nos quedamos al ver esta foto de Katy Perry, y aún estamos a estas alturas sin saber si es cierta o no, pero vamos, que dado el comentario en todas partes (inclusito aquí) nos lo tomamos no como un cambio de look a lo loco, porque esta chica es más de ponerse colores, sino como un broma propia del día.

El accidente de Tom Brady

11070174 891640214210463 2953357703454765149

Más de uno habrá tenido un infartito al ver esta foto de Tom Brady en su Facebook: ahí hay más escayola que en un museo barato. El jugador de los Patriots estaba de vacaciones con la familia en las Bahamas y por ahí también estaba Michael Jordan ¿Culpable del desaguisado? No lo sabemos, pero sí que la escayola tiene la firma ahí bien visible.

Rihanna liándola en casa de Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel normalmente es el de las coñas marineras, pero esta vez Rihanna se coló en su casa a la 1 de madrugada, con ayuda interior, se puso a montar la actuación musical con sus coristas en plena habitación de Kimmel. Pues como para que le diera un un infartito.

Draco Malfoy y Harry Potter están muy unidos

May as well just say it. We're together now x #drarry

Una foto publicada por Tom Felton (@t22felton) el

Si hay archienemigos en este mundo ahí están Superman y Lex Luthor, Harry Potter y Draco Malfoy (bueno, vale, más Voldemort), pero ahora vamos y por Tom Felton nos enteramos de que eso no es cierto, que se quieren un montón oye. Qué bonito sería entonces.

Richard Branson se muda a Branson

Por si no os suena Richard Branson es un muchimillonario muy millonario, el dueño de Virgin Airlines y más Virgin cosas... pues resulta que ha anunciado en su Twitter que traslada todas sus oficinas a lo grande a Branson, Missouri, que así es más bonito todo.

Sam Smith sale del armario... como hetero

Que sí, que es una broma, pero en cierta manera no me hace ninguna gracia la manera en la que Sam Smith dice que es hetero. Nu sé.

Funny or Die lo peta en 1,5 segundos

Imagen

Risas a morir en 1,5 segundos en un montón de vídeos de Funny or Die Dips. Os pasáis por el enlace y os garantizo que os vais a pasar ahí media tarde.

Vía | Facebook Tom Brady, Instagram Tom Felton, Twitter Tom Branson, Instagram Katy Perry, Twitter Sam Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir