Y Brad Pitt ya ha vuelto a trabajar con anillo incluido

Y Brad Pitt ya ha vuelto a trabajar con anillo incluido
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Pues sí, hoy mismo ha saltado la noticia bomba de la semana, del mes y casi del año que Angelina Jolie se ha casado de con Brad Pitt este mismo fin de semana en Francia en la más absoluta intimidad, y hoy jueves, el actor ya ha vuelto al trabajo y ha reaparecido ante los medios...

Pues ahí tenéis a ha Brad Pitt presentando la película Fury en el Museo Tank de Bovington en Dorset, al sur de Inglaterra, junto a sus compañeros de reparto, Logan Lerman y Job Bernthal, y el director y guionista del filme, David Ayer.

gtres_u262828_016.jpg

Y, claro, como podréis comprender, después de semejante noticia, no podíamos hacer otra que mirar hacia sus manos para comprobar si lucía anillo. Y efectivamente, ahí tenéis la alianza de oro, muy sencilla, que Brad luce en su dedo. Vamos que por si alguien pensaba que era un rumor, ahora sí que ya no hay más vuelta de hoja.

Como detalles del bodorrio que nos vamos enterando con cuenta gotas, deciros que el padre de Angelina, aka Jon Voight, no sabía nada de la boda, su hija no le dijo nada, y al altar fue acompañada de sus hijos Maddox y Pax. Por su parte, las niñas Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, mientras que Shiloh y Knox portaron las arras, según ha revelado el portavoz de la pareja. Vamos, que cada uno tenía su papel.

Ainssss lo que daría por ver alguna fotito de ese momento y me da qeu nos vamos a quedar con las ganas... Por ahora nos conformaremos con Brad luciendo anillo.

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio