A Gloria Camila no le quitan el sueño (literalmente) las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su adopción: "Me dormí"

A Gloria Camila no le quitan el sueño (literalmente) las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su adopción: "Me dormí"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La estela que está dejando la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', nos sigue dando momentos jugositos de los que hablar. Porque, entre otras cosas, en el capítulo de ayer, Rocío Carrasco habló por primera vez sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Rocío Jurado y Ortega Cano los adoptaron en Colombia cuando ella tenía tres y él seis años. La Carrasco afirmó que "estaba encantada con los niños", pero al matrimonio se les presentó un problema: la edad.

"Si no hubiesen contado con nadie que les respaldara, por la edad no hubiesen podido adoptar a los niños", aclaraba. Así que fue ella la que tuvo que firmar para que, en caso de que sucediera cualquier cosa, los niños quedarían bien atendidos. "Esa persona que firma soy yo", anunció Rocío.

 

También quiso recordar que, aunque la Jurado tenía "cubierta" la faceta como madre, Ortega Cano no. Así que fue él el que tiró del carro para la adopción. "Mi madre estaba muy feliz porque sabía que estaba haciendo muy feliz a José, y a ella eso le bastaba", añadía.

Y claro, rápido y veloz 'Europa Press' se fue en busca de las reacciones de Gloria Camila. ¿Qué pensaba ella sobre estas palabras? Pues bien poco, la verdad. Porque la muchacha sigue inmersa en el rodaje de la serie 'Dos vidas', así que de telenovelas ya tiene suficiente.

"Lo siento, no voy a decir nada", comentaba a las cámaras que la esperaban a la puerta de casa. "Es que me dormí", añadía.

 

Claro que sí, Gloria Camila. Que se note tu profesionalidad. Que si te tienes que despertar de madrugada para irte a rodar, que nada te quite el sueño. Eso sí, para el próximo domingo, que alguien le pida una Coca Cola a la muchacha. Pero nada de Zero Zero. Que tenga cafeína para que no se nos duerma, que queremos un poco más de salseo...

Imagen de cabecera | @gloriacamilaortega

Temas
Inicio