A Pablo Alborán no se le puede dejar solo: este es el accidente doméstico que le ha hecho llorar durante más de dos horas

A Pablo Alborán no se le puede dejar solo: este es el accidente doméstico que le ha hecho llorar durante más de dos horas
Sin comentarios

Un despiste tonto lo tiene cualquiera... Aunque este tipo de despiste ya es un poco menos común (a menos que vengas de fiesta con cuatro cubatas encima, que entonces es comprensible).

Pablo Alborán ha querido compartir con sus seguidores una de sus últimas meteduras de pata que le ha costado pasarse, como mínimo, dos horas sin dejar de llorar. Y no, no es que el muchacho pusiese sin querer en Netflix 'Titanic' y ya se quedase a verla, en plan masoca.

 

"Os voy a contar lo que me acaba de pasar", comenzaba contando por los stories de Instagram. "He tenido un día muy bueno, porque he hecho una entrevista maravillosa, cantando y tal... Luego llego a casa, me corto el pelo, me quito el maquillaje de la entrevista, me equivoco, y en vez de echarme crema hidratante en los ojos me echo pasta de dientes", relata.

"Y ahora no paro de llorar. Llevo dos horas llorando", añade. Pues normal, cariño nuestro. Normal. Si es que a quién se le ocurre... Que eso te deja los dientes blanquísimos, pero los ojos rojísimos (de un color que ni Pocholo después de 28 horas seguidas en Pachá).

Como bien recuerdan en Twitter, todos hemos usado alguna vez el remedio de la pasta de dientes para los granos —¿funciona realmente? Quizá todavía nadie lo sepa a ciencia cierta—, pero no como crema para el contorno de ojos... Pero siempre habrá usuarios que se solidarizarán con él y compartirán su dolor.

Eso sí, finalmente se decantó por un remedio casero para poner fin a tanto sufrimiento: "Me he puesto dos manzanillas en cada ojo, ya estoy mejor", comunicaba a sus seguidores. Pablito, si es que no se te puede dejar solo...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio