Publicidad

Adam Levine tiene una boquita ponzoñosa de agárrate que hay curvas

Adam Levine tiene una boquita ponzoñosa de agárrate que hay curvas
2 comentarios

Publicidad

Aunque tiene más razón que un santo. Adam Levine es conocido por no tener demasiados pelos en la lengua, o mejor dicho, ninguno. Lo único que le pierde son las formas, y es que no siempre es capaz de transmitir sus ideas con un poquito de mano izquierda. Sus últimas declaraciones son más ciertas que el cambio climático, pero creo que hay mejores maneras de decir las cosas.

Adam ha sido portada del Hollywood Reporter y ha aprovechado la coyuntura para soltar por esa boca un par de perlas relacionadas con lo que opina de los realities, los fans de su programa, 'The Voice', y sobre el éxito que lo ha acompañado tanto en Maroon 5 como en sus pequeñas incursiones en cine y televisión.

[La gente de los realities] son simplemente un montón de gilip****s que son p**as por la fama.[Sobre los fans de La Voz] El listón está jod***mente bajo; si tienen medio cerebro, creen que eres la leche. Así que eso es lo que me pasa. No miento, y eso es poco común en un mundo obsesionado por los medios, donde p**os mentirosos de los medios se sentarán contigo y te echarán m*erda encima para avanzar en su carrera.

To-ma-ya. Se habrá quedado bien a gusto. Desde luego, no ha dejado títere con cabeza. Al menos en la parte de los realities creo que no le falta razón, pero tanto juramento y tanto taco me parece que le pierden completamente. Por no hablar de que deja entrever una prepotencia de tres pares. Por mucha verdad que diga, al final, todo esto le termina saliendo del revés.

Vía | Have U Heard Foto | Adam Pictures En Poprosa | Adam Levine nos da una lección de anatomía: las chicas son como chicos pero sin colita En Poprosa | Adam Levine, ¿se puede saber qué haces con camiseta en Men's Health?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios