Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón públicamente a Juan del Val por insultarle tras su paso por 'El Desafío'

Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón públicamente a Juan del Val por insultarle tras su paso por 'El Desafío'
Sin comentarios

Cómo somos los seres humanos, que a veces se nos calienta la boca y soltamos una de lindezas sin darnos cuenta... Hasta que después, en frío, cogemos y nos arrepentimos. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora favorita de los Teletubbies.

La cosa empezó a ponerse tensa tras una prueba de Ágatha en el programa 'El Desafío', donde Juan del Val está de jurado. En ella, la diseñadora tenía que marcarse la coreografía de la película 'La La Land'. Y dando pespuntes esta mujer será la hostia, pero moviendo las caderas... Como que no. Y ahí es cuando llegaron los malos rollos.

Al parecer, a ella no le gustó mucho la valoración que Juanito le hizo. "Me metió un bocinazo que no veas… Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil… que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", explicó en una entrevista para 'El Confidencial'.

Y no se quedó ahí, porque también declaró que "aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón". Mientras, el propio del Val contó al mismo medio que "el problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó".

Pero ahora las cosas se han enfriado, y Ágatha se ha dado cuenta de que quizás se le fue un poquitín la lengua. Rectificar —dicen— es de sabios. Y allá que se ha ido ella a Instagram para pedir perdón con este "Comunicado de retracto".

Comunicado Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha agacha la cabeza y asume que su reacción fue "desmedida e injustificada"... Pues cómo han cambiado las cosas. De esperar a que "ese imbécil" te pida perdón, a tú pedírselo a él y esperar que lo acepte. La vida, chica, que a veces tiene unos giros más irónicos...

Temas
Inicio