Alba Carrillo, tras superar el Covid, explica las secuelas que le ha dejado: "Lo he pasado mal"

Alba Carrillo, tras superar el Covid, explica las secuelas que le ha dejado: "Lo he pasado mal"
Sin comentarios

¿Dónde ha estado Alba Carrillo metida estas últimas semanas? ¿Qué ha sido de ella? ¿La han abducido los extraterrestres? ¿Se fue de rebajas a El Corte Inglés y algún montón de ropa la acabó engulléndola y llevándola a una realidad paralela en la que el pelo cardado es sinónimo de buen gusto y modernidad?

Pues no, amiga. Alba Carrillo ha estado contagiada por Covid-19. Pero no nos preocupemos, que la muchacha ya lo ha soltado y nos ha quedado (más o menos) bien.

Lo ha explicado ella misma a través de una serie de stories en su perfil de Instagram: "He pasado el Covid. He tenido Covid estas semanas, por eso he estado fuera de las redes y la tele", comenzaba explicando.

Y no ha sido sencillo, qué va. "Lo he pasado un poquito mal", se ha confesado la Carrillo a sus seguidores. "Porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso...", añadía.

 

Asegura que ha pasado "por todas las fases que hay de Covid", pero que a día de hoy ya puede volver a salir a la calle a chupar barandillas (porque, además, tendrá los anticuerpos por las nubes): "Ya he dado negativo".

 

Pero, ¿cómo ha sido, Alba? "He estado mal de la tripa, he perdido olfato y gusto, que estoy recuperando. Estoy muy cansada y cuesta volver a estar como siempre", ha confesado. "Así que poca broma con esto".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio