Compartir
Publicidad

¡Alerta chicas! Liam Hemsworth está soltero

¡Alerta chicas! Liam Hemsworth está soltero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de que la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' está en plena promoción, a los periodistas no se les pasa ni una sola oportunidad para hacer preguntas de esas más jugosas, de las que sacamos tajada los más marujas como nosotros. Así que, cómo no íbamos a tener una pregunta a Liam Hemsworth sobre su vida sentimental y sus deseos hacia Miley...

Chicas, es nuestra oportunidad, Liam Hemsworth ha confesado que está solterito, que no hay mujeres en su vida por ahora, lo que significa que a Eiza ya le ha dado la patada (o ella a él... lo dudo). Da igual, no hay churri en su vida, así que... ¿candidatas?

Por otra parte, tampoco se puede perder la ocasión de preguntarle sobre Miley Cyrus. Claro, que como él es muy políticamente correcto dice estar "extremadamente feliz por su éxito"... Muy feliz me parece a mí eso.

Ainsss, porposeros, qué gusto da con estos yogurines, lo que nos alegran la vista a las que ya nos vemos mayores para estas cosas.

Foto | Facebook de Liam Hemsworth Vídeo | Extra.tv En Poprosa | ¡Y llegó el estreno de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'! En Poprosa | Miley es una rompecorazones de cuidado... ¡pobre Liam!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio