Amor Romeira, horrorizada y entre lágrimas, relata el acoso que sufrió en plena calle por cuatro hombres: "Sentí ansiedad, miedo y pánico"

Amor Romeira, horrorizada y entre lágrimas, relata el acoso que sufrió en plena calle por cuatro hombres: "Sentí ansiedad, miedo y pánico"
Sin comentarios

Amor Romeira vivió la otra noche un episodio telita de chungo que la llevó a narrarlo enterito desde su cuenta de Instagram, deshecha en lágrimas y con el waterproof al garete. La colaboradora más polémica de la televisión, ya que guarda mil y un salseos de celebs debajo de su alfombra, fue víctima del acoso y derribo de cuatro hombres por el cual huyó despavorida "a casa, a las 4:15, con un ataque de ansiedad, de miedo y pánico".

Los hechos tuvieron lugar cuando la ex gran hermana salió del garito de turno y puso rumbo a su hogar, dulce, hogar: "Todo porque me atreví a caminar cinco calles de la discoteca hasta casa. Cinco calles que pensé que no eran nada y que no me iba a pasar nada. Es que… ¿Por qué me iba pasar algo?", comienza a decir.

Lo peor llegó cuando "cuatro tíos" la abordaron y tuvo que cambiar de dirección para evitar cruzarse con ellos: "Me decían 'hey, hey'. Es lo único que escuché porque automáticamente pensé 'no bajo por ahí'. Y giré a la otra calle que había un coche de limpieza y al fondo uno de policía con las luces encendidas. En el momento, no fui capaz de verbalizar lo que me pasaba porque sentí mucho miedo. Solo le dije al chico de la limpieza: '¿sabes si por aquí pasan taxis?'", ha confesado la tertuliana, haciendo mención a que ese team policial se detuvo ante el corrillo de hombres de "acento marroquí": "Descubro que hay otros que van de secreta y pensé: 'ahora sí'. Y mientras caminaba esos metros de mi casa, no dejé de mirar para atrás. Que no vengan, que no me me persigan".

La modelo se ha culpado por la situación tras haber decidido irse a patitas hasta su house y no en taxi pero no, la culpa siempre la tendrá todo aquel que se crea con la libertad de acosar o intimidar a quien se le antoje: "El problema no es que yo como mujer no pueda ir caminado sola por la calle sea la hora que sea. El problema es que como se me ocurre hacerlo. Y encima con escote (...). Tengo el cuerpo cortado, y no paro de llorar. Ojalá algún día podamos volver a casa sin miedo y sabiendo que no nos va a pasar nada", ha zanjado.

Captura Web 13 5 2022 7392 Www Instagram Com
Story de Amor - Instagram
Temas
Inicio