Ana Rosa Quintana aclara si producirá la docu respuesta pública de Rocío Flores a su madre: "Si decide hablar, mi programa se le queda pequeño"

Ana Rosa Quintana aclara si producirá la docu respuesta pública de Rocío Flores a su madre: "Si decide hablar, mi programa se le queda pequeño"
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana tiene una casita de muñecas con sofás de terciopelo donde cuida, mima, casi viste y peina a la colección (edición limitada) al completo de 'hijas de', a las que educa y enseña como mediatriz de las colaboradoras revelación de la tele.

Ahora, su favorita es, con diferencia, Ro Flores. Bueno, después de Bibiana Fernández, que es la típica a la que tienes más cariño por ser la primera. Lo único que la chica Almodóvar no le ha dejado a Ana Rosa Quintana la puerta abierta a la para producirle una docuserie en respuesta a Rocío Carrasco, vaya, lo único que le ha dejado Bibi es la alfombra del programa llena de pelos cuando lleva a sus perros...

Este lunes 14 de junio, Ana Rosa Quintana ha roto su silencio y ha sacado las garras de gata peleona por su querida Ro Flores, dando a entender que su diva televisiva en ciernes no se merece una entrevista de rapideo en "el club social" (los snobs de las mañanas de Mediaset) de su programa, sino un formato propio:

"Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado", ha rematado con una chulería que tan sólo se puede permitir una si es reina de las mañanas (como es su caso) o portero de una discoteca.

Ana Rosa y Ro Flores

La Señorita Rottermeier del salseo ha explicado también el porqué ha optado por obviar el tema más noticiable de la temporada en la sección de corazón de su programa, censurando los últimos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco en sus tertulias y poniendo a los mejores periodistas del cancaneo con los que cuenta en su equipo (Antonio Rossi, Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar, etc.) a comentar los problemas intestinales de Tom Brusse o los peces que ha pescado Gianmarco en vez de centrarse en lo importante: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"En Unicorn, que es mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. La hemos contratado para que hable de 'Supervivientes', no para que hable de su vida", justificaba así Ana Rosa la falta de implicación del equipo en el tema que ha monopolizado la parrilla de Telecinco.

 

Por último, Anne Rose (su nombre londinense) ha querido desmarcarse de la figura de Antonio David Flores, no vaya a ser que este ensucie su imagen (con el dineral que debe gastarse en peelings faciales): "Yo con Antonio David no he coincidido prácticamente nada, no tengo ninguna relación", zanjaba aprovechando para desmentir que Rocío Flores la informara de que "el padre impío" se haya disculpado con ella y con su hermano, tal y como defendió Matamoros.

Ana Rosa Quintana Estalla Tras El Ultimo Ataque De Pablo Iglesias Usted Es Un Fascista
Temas
Inicio