Ana Rosa Quintana para los pies al resto de colaboradores para defender a Olga Moreno: "¿Qué pasa, que no tiene derecho a hablar?"

Ana Rosa Quintana para los pies al resto de colaboradores para defender a Olga Moreno: "¿Qué pasa, que no tiene derecho a hablar?"
Sin comentarios

Olga Moreno parece no tener mucho problema a la hora de hablar... Otra cosa es cuando coja el vuelo de vuelta a España, se meta en Twitter y compruebe todo el jaleo que está armando con sus declaraciones.

Pero esto es lo que nos da vidilla, amiga, para qué nos vamos a engañar. Y más porque, según la Moreno, va con la verdad siempre por delante: "Si te digo la verdad es que nunca he mentido, es que soy demasiado sincera", ha llegado a afirmar en 'Supervivientes'.

Ana Rosa Quintana Olga Moreno

Y cada cosa que dice, cómo no, es la comidilla de la tertulia que se nos forma en 'El Programa de Ana Rosa'. Que a los colaboradores les falta que le pongan el cafecito con leche y el dominó para echar la mañana.

Muchos de estos colaboradores, eso sí, opinan que quizás a Olga se le ha ido un poco la lengua, e incluso critican que haya hablado tan abiertamente sobre su vida personal, su relación con Antonio David Flores, Rocío Flores y demás círculo.

 

Hasta que Ana Rosa Quintana, ama y señora del cotarro, les para los pies: "¿Qué pasa, que Olga no tiene derecho a hablar de lo que le preocupa? Es que no lo entiendo", pregunta. "¿Que va en contra de ella? Sí, pero ella no lo sabe", termina zanjando.

Antonio Rossi El Programa de Ana Rosa

A esto, Antonio Rossi añade: "Pero en contra de ella porque tras el documental, ha quedado constancia de que hablan en la casa de este tema cuando ellos decían que no". Aunque entonces Ana Rous llega para rectificarle: "Lo que dijo Olga es que no hablaban delante de los niños, que hablaban con la puerta cerrada".

Y es cierto. Porque cuando Ana Rous lleva razón, hay que darle la razón a Ana Rous...

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio