Publicidad

Antonio Banderas celebra su 60 cumpleaños positivo (en coronavirus)

Antonio Banderas celebra su 60 cumpleaños positivo (en coronavirus)
Sin comentarios

Cada 10 de agosto 'el zorro' de Antonio sopla una vela más en la tarta, aunque este año será de una forma muy diferente, y no solo porque cumple 60 tacos, la edad oficial del 'maduritismo', sino porque lo hace como portador del virus que ha paralizado el mundo entero. Por eso, esta vez le toca celebrarlo en casa y cerca (pero lejos) de los suyos, como todos aquellos que nacimos entre marzo y junio y que nuestras madres no previeron una pandemia global... ¡Para que luego digan que piensan en todo!

El actor ha revelado en su Twitter que ha dado positivo en coronavirus, así que supongo que pasará el día leyendo los artículos de Stella del Carmen o viendo videos de la Semana Santa de Málaga que, por cierto, ha amanecido nublada, la excusa perfecta para decir que se queda sin salir de su 'Casa Hermandad' por la lluvia, como les sucede a los tronos y los pasos en esas fechas.

Antonio Banderas Antonio Banderas en la Semana Santa de Málaga. Imagen de G Tres.

Banderas ha confirmado que se encuentra bien, solo que algo cansado, aunque confiado en su recuperación. Un gesto muy generoso y tranquilizador para todos los que seguimos su carrera. Aunque, si yo fuera él, no descartaría que el cansancio se debiera a los 60 años de 'latin lover' que lleva a sus espaldas "sin que le falten las mujeres, el dinero ni el amor jineteando en su caballo", como cantaba en 'El Mariachi'.

Han sido muchos los famosillos que han querido felicitarle y desearle una temprana recuperación, así como su pareja Nicole Kimpel que ha querido dedicarle esta romántica foto. Tampoco han faltado los mensajes de su paisano Dani Rovira, con falta de ortografía incluida (es que Antonio impone mucho), Santi Rodríguez, James Rhodes y hasta ha tenido la suerte de ser felicitado por el siempre español y muy español José Manuel Soto. ¡Anda, Antonio! ¡No te quejarás! Eso es un privilegio solo al alcance de muy pocos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios