Antonio Canales aclara cuál es su vínculo con Fidel Albiac y Olga Moreno aprovecha para arremeter contra Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales aclara cuál es su vínculo con Fidel Albiac y Olga Moreno aprovecha para arremeter contra Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Antonio Canales es ese señor que está participando en 'Supervivientes' que está a medio camino entre bailaor flamenco, maestro Shaolín después de una semana en Tarifa y un aparca-coches colega de 'La Chusa' ('LQSA') atendiendo a la sudaderita que ha elegido esta noche para la gala.

Captura De Pantalla 2021 04 16 A Las 2 15 47

Según lo que se contó en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', teníamos entendido que Canales, dentro de su amplio currículum, también fue la persona que acogió a Fidel Albiac cuando Amador Mohedano, Pedro Carrasco y Ortega Cano (los X-Men 'Farruquito Edition') lo echaron del hospital tras el famoso accidente que sufrieron en el año 2000.

Fidel

Pero Antonio Canales, motivado por las preguntas indiscretas nivel aduana de Estados Unidos (donde te preguntan si eres terrorista, llevas armas y cosas de esas), ha desmentido que entre Fidel y él exista un vínculo casi familiar como afirmó Lydia Lozano en uno de los debates posteriores al documental. ¡Qué raro! ¡La del chuminero metiendo la pata!

"No soy amigo de Fidel Albiac. Su familia ha trabajado siempre en la Cartuja de Sevilla en la fábrica de cemento con mi padre, entonces lo he conocido desde pequeño, pero ni soy su padrino, ni soy su amigo. Le he visto dos veces en mi vida", ha asegurado el bailaor en la zona de nominaciones ante la atenta mirada de Olga Moreno.

Captura De Pantalla 2021 04 16 A Las 2 19 16

El autoproclamado representante del arte en 'Supervivientes 2021' ha garantizado que con 'la más grande' sí que tenía una gran amistad, por lo que un día los acogió en su casa para celebrar que la Carrasco, a la que consideraba su sobrina, había salido de la UCI del hospital Doce de Octubre de Madrid:

"Cuando tuvieron el accidente de coche los niños, vino a mi casa con ellos. Estuvimos todo el día juntos en mi chalé, estaban las cámaras fuera. Estuvimos cenando en casa y charlando Rocío, Rociíto, Fidel, los collarines y yo", ha admitido dando a entender que el brownie que sirvió para merendar llevaban tanto condimento alucinógeno que mantuvo una conversación con los collarines, que tenían sus ojos y sus bocas propias.

Unnamed

De este modo, Canales ha desmentido por completo que Fidel llegara a hospedarse en su casa, como se garantizó en la docuserie. El bailaor ha hecho hincapié en que esa fue la tercera vez que coincidió con Albiac, que durmió aquella noche en la Moraleja junto a su mujer y su suegra.

Captura De Pantalla 2021 04 16 A Las 2 21 10 1

Es entonces cuando Olga ha aprovechado para meter su cuñita publicitaria y preguntarle a su compañero qué opina de Antonio David Flores: "Me cae muy simpático, es muy buena gente, aunque parece que va de sobrado, tiene corazón de niño. Rocío Jurado me contó a mí el primero que su hija se había enamorado del Guardia Civil", respondía Canales...

¡Hombre, qué iba a decir teniendo a la otra a tiempo de nominarle a su lado! Aunque no sé yo si estoy muy de acuerdo con eso de "corazón de niño", en todo caso, de niño de los que salían en el programa de 'Supernany'... ¡Porque vaya cómo se las gastaba el niño con su mujer, según ha contado ella en la docuserie!

Captura De Pantalla 2021 04 16 A Las 2 22 50
"¿Cómo es mi marido? ¿Cómo es?" le preguntaba Olga a Antonio Canales

La mujer de AntonioDá ha tomado la palabra empuñando de nuevo un comentario ácido directo a la yugular de Rocío Carrasco: "Hay tantas cosas que se dicen que no son ciertas... Esa es una de ellas", ha añadido con retintín, como si acabara de soltar la frase que caerá como análisis de texto en el examen de filosofía de selectividad de este año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio