Antonio David Flores aprovecha el despido en directo de Antonio Canales para boicotear a 'Sálvame': "Es vergonzoso e indignante lo que se vivió"

Antonio David Flores aprovecha el despido en directo de Antonio Canales para boicotear a 'Sálvame': "Es vergonzoso e indignante lo que se vivió"
Sin comentarios

Ha sido viral y no se habla de otra cosa. El 'no queremos volver a vERTE' de 'Sálvame' al bailaor Antonio Canales confirma mi teoría de que Mitele Plus lo petaría en suscripciones si pusieran un canal 24 horas en los despachos de Telecinco.

Nos encanta sentirnos parte del engranaje de Mediaset, que nos hagan partícipes como espectadores de sus tramas internas y ser los primeros en enterarnos de los despidos y los nuevos fichajes, como bien sabe el programa de las frutas.

Quizás por eso, el buque insignia de 'La Fábrica de la Tele' usó la cabeza de Canales para intentar convencer a la audiencia empadronada en su sofá cerquita del aire acondicionado de que no hace falta cambiar de cadena para pasar un trago amargo, que para eso ya estaban Carlota Corredera y compañía haciéndole firmar el finiquito al bailaor.

Los feligreses del capellán del salseo Jorge Fucker Vázquez y las monjas de cotilleidad Carlota Corredera y Paz Padilla están completamente divididos tras vivir en directo la encerrona al exsuperviviente, que tras 13 programas murió como colaborador matando:

"Lo que no hay que hacer es un programa aburrido. Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones deben empezar a cambiar, no mirarse el ombligo [...] Es el peor verano de la historia de 'Sálvame', aprovecho y lo digo en directo" acuñó Antonio Canales dejando a Carlota Corredera como si le acabara de zapatear en la cara.

Antonio David Flores ha salido de las cloacas del exilio en las que estaba escondido al oler esta oportunidad carroñera de despellejar al programa que durante tantos años le dio de comer y al que ahora detesta por destapar que la mayoría de las cosas que contó en ese plató son calumnias, injurias y mentiras:

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en 'Sálvame'. Con lo que no contaban en la 'La Fábrica de la Tele' es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales", escribía AntonioDá en su perfil de Instagram aprovechando la polémica para promover entre sus fans un nuevo boicot al programa de las frutas, que él es más de verdura (la verdad del cara dura).

 

Canales y Anthony Deivid Flowers, además de la pobre Itziar Castro en 'Operación Triunfo 2018', han sido los protagonistas de los grandes despidos en directo de la tele. El primero de ellos, según ha contado 'Sálvame', no renovó su contrato con el programa "por no cumplir los objetivos marcados" en los 80 días que llevaba en nómina (de los cuales no ha participado ni en un cuarto).

Antonio David despedido

El otro, el que ahora raja a través de Instagram y Youtube (debería ir comprándose una silla de gamer), por todo lo que contó Rocío Carrasco en el primer episodio de su docuserie. Tras ver el salseo que se genera alrededor de los despidos... ¿Iniciará 'Sálvame' una nueva sección liderada por el departamento de recursos humanos de la empresa?

Foto portada | GTRES y Telecinco

Temas
Inicio