Antonio David Flores concede su primera entrevista tras la docuserie de Rocío Carrasco a un conocido youtuber: dónde la puedes ver y fecha de estreno

Antonio David Flores concede su primera entrevista tras la docuserie de Rocío Carrasco a un conocido youtuber: dónde la puedes ver y fecha de estreno
Sin comentarios

Tras la Ilíada de doce capítulos de Rocío Carrasco, con esa primera temporada de la docuserie que ha sido un revulsivo en la manera de entender la violencia de género en nuestra sociedad, parece que ahora la prórroga del silencio de Antonio David Flores ha llegado a su fin. Se vienen grandes dosis de estreñimiento de furia, ya puedo olerlo.

La figura de Antonio David ha salido muy escaldada a raíz de este brutal testimonio, tanto que ni medios de comunicación escritos ni ninguna televisión ha querido volver darle voz en su canal. Hasta hoy, ya que un FAN de póster del exguardia civil nos ha dejado ayiwoukis, patitiesos y turuletos dándole la oportunidad a A.D. Flores de responder públicamente a Rocío Carrasco. Y no, no es Rafa Mora.

Tal y como ha confirmado él mismo, el youtuber especializado en temas del cancaneo fino, tele y cotilleos JuanjoVlog emitirá en su canal de Youtube, que ya tiene más de 400.000 suscriptores, el testimonio del que ha sido retratado como "padre impío", "manipulador" y "maltratador físico y psicológico" por Rocío Carrasco.

"Todavía no puedo explicaros cómo va a ser, pero puedo confirmaros que vamos a tener una entrevista con Antonio David. ¿Qué os parece?", anunciaba JuanjoVlog a sus seguidores en un directo lleno de AntonioDavistas confesos, como el propio youtuber.

No sabemos si AntonioDá se pondrá un nuevo nombre de youtuber rollo Anthony Deivid Flowers (que inglés suena todo mejor) o si relatará su testimonio con unos cascos de DJ y desde una silla de gamer para mimetizarse más aún con su nuevo medio. Lo que sí se sabe es la fecha de estreno de 'Antonio, hacerse el vístima para seguir vivo': este domingo a partir de las 21:15 horas.

Captura De Pantalla 2021 06 25 A Las 14 20 44

El youtuber ha mostrado su nerviosismo, consciente de la transcendencia que va a tener su entrevista con Antonio David. Sabedor de que la situación del excolaborador de 'Sálvame' tiene la misma estabilidad que una pareja de 'La Isla de las Tentaciones', JuanjoVlog ha advertido que no es 100% seguro que se vaya a poder desarrollar esta toma de contacto con AntonioDá tal y cómo la tiene planeada por la cantidad de poderosos detractores que podrían frenarle:

“Basta con que planifiques algo para que al final no se pueda hacer. Va a haber muchas sinergias en contra de esta entrevista: de parte de los malos, de parte de los buenos, de parte de todo el mundo”, decía con aires de conspiranoia a lo Miguel Bosé, pero sin esa forma de hablar como en Balleno, por supuesto, en eso es único el cantante.

Antonio David Flores Plato Salvame 1560454899 136403519 667x375
Temas
Inicio