Antonio David Flores rompe su silencio y desvela los pasos que dará a partir de ahora: "En el juzgado es donde se hace justicia"

Antonio David Flores rompe su silencio y desvela los pasos que dará a partir de ahora: "En el juzgado es donde se hace justicia"
Sin comentarios

Toda España estaba detrás de él, toda España buscaba por los rincones a Antonio David Flores para ver qué tenía que decir sobre el documental de Rocío Carrasco... Y estamos de suerte: ha aparecido.

Y lo ha hecho en la estación de tren de Atocha, en Madrid. Ciudad a la que ha acudido para reunirse con Iván Hernández, su abogado. "Ahora voy al despacho y voy a solucionar algunas cositas", explicaba a la prensa sobre su visita.

Antonio David Flores Atocha
Anthony Deivid llegando a Atocha

Asegura que a día de hoy se encuentra "bien, tranquilo y fuerte". A pesar de todo lo que se ha estado hablando estos últimos días sobre su aspecto desmejorado... "No estoy escondido, ni mucho menos. Ni tengo mal aspecto. No estoy demacrado ni nada", comentaba a las cámaras con una actitud tranquila.

Y aprovecha para dejar claro que, llegado el momento, "tomaré las acciones legales oportunas". "Básicamente porque se me está difamando, y creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo", apunta.

Además, tiene claro dónde va a estar su lucha: "En el juzgado", aclara. "Que es allí donde se hace justicia".

Antonio David Atocha

Sobre su desaparición del panorama mediático, comenta: "La semana pasada fue Semana Santa y estuve en casa con mis hijos, porque entiendo que me necesitan y yo también los necesitaba a ellos". Refiriéndose particularmente a su hija, Rocío Flores, asegura que "no se encuentra lo bien que debería encontrarse", pero afirma que "está fuerte".

Mucho se ha hablado también en los últimos días sobre un vídeo con el que Anthony Deivid habría tenido atemorizados a Rocío Jurado y Ortega Cano. Él asegura que esto es "absolutamente falso". "Hay muchísimas cosas que están contando que no son verdad", comenta.

Antonio David Flores Madrid

De esta forma, tiene claro que va a "demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar". Aprovecha también para dar las gracias a "toda esa gente que está poniendo en cuestión el documental de Rocío".

Y, cómo no, lanza una pullita a la Carrasco y al dinero que ha cobrado por grabar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Uno de los periodistas aprovecha para recordarle que él también ha ganado dinero a lo largo de los años contando su vida en las televisiones. "Por supuesto que sí", responde. "Pero yo no he vendido una historia de malos tratos".

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio