Así es el hijo del polémico Juan del Val y Nuria Roca que está siendo víctima del odio en redes

Así es el hijo del polémico Juan del Val y Nuria Roca que está siendo víctima del odio en redes
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan del Val podrán haber hecho muchas cosas mal (como no haberse quedado con 'El Hormiguero' tras la baja de Pablo Motos o no promover la vuelta de 'Waku Waku'), pero una de ellas no es educar a su hijo Juan del Val Jr, desde luego. Así lo ha demostrado el joven de 19 años en su cuenta de TikTok donde, con mucha honestidad, se ha quejado de haber protagonizado alguna que otra noticia en las principales cabeceras del cancaneo, con la consecuente repercusión que esto conlleva.

El hijo de los tertulianos de las mesas de debate cuñaístas de Pablo Motos ha expresado con el salero de sus padres su descontento con la publicación de Instagram de '¡Hola!', donde muchos usuarios comentaron de forma despectiva una foto donde él aparecía. Le acusaban de ser "hijo de" (sus padres, supongo), de "subirse al carro" del buen momento profesional de Juan y Nuria y de ser un "vividor" (ojalá me pudieran acusar de eso, también os digo).

 

Juan del Val mini (Juan del Valilla, podríamos decir) ha seguido argumentando en un directo de TikTok el por qué está tan indignado con este tipo de comentarios: "Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estoy estudiando y me estoy formando", ha alegado mandando a revisión (como cualquier profe malote de universidad) a aquellos que le han hateado.

Así es Juan del Val hijo

Este guapérrimo joven con rollazo nació en 2003 del vientre de una de las presentadoras más famosas y más querida por los animales (desde que fue remplazada por Dani Rovira) de nuestro país. Juan es el mayor de tres hermanos (Pau y Olivia) y está estudiando segundo de Publicidad y Marketing en una universidad madrileña. Del Val ha conseguido en su cuenta de Tiktok hacerse viral por varios vídeos, llegando a los cinco millones de reproducciones.

 

Aunque no sea muy fan de las redes, Juan del Val Jr le ha cogido el gustito a la App de los bailecitos absurdos desde que ha alcanzado la barrera de los 100.000 followers. Es en Tiktok donde centra todos sus esfuerzos ya que, como bien dijo su padre, tiene su cuenta de Instagram oficial algo abandonada.

"No lo sigo porque no publica nada en ese perfil. Porque no publica nada. Se publicó que había un conflicto, un enfado entre padre e hijo, y me hizo mucha gracia. Él tiene un perfil para sus amigos, que ese es el interesante, pero en ese a mí no me acepta. ¿Sabes qué pasa? Que a mí Instagram no me interesa nada. Yo pongo mis cosas y fenomenal. Sigo a Nuria porque no me queda más remedio", comentaba hace poco en 'El Hormiguero el escritor que le ha prestado el nombre a su baby.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio