Compartir
Publicidad

Aunque parezca imposible, Alba Carrillo aún tiene cosas que contar

Aunque parezca imposible, Alba Carrillo aún tiene cosas que contar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía lo que está dando de sí el drama de la separación de Alba Carrillo, porque aunque pueda parecer imposible, Alba Carrillo aún tiene cosas que contar. Si es que yo creía que tras portadas de revistas con cara de drama, programas de entrevistas en los que estuvo de los dos lados y rajadas en redes sociales esto tenía que estar ya más que finiquitado... pues no, que seguimos abriendo el buzón.

Mañana le toca pasarse por el 'Sálvame Deluxe' a hacer caja, llorar mucho y que se le corra todo el rímel y seguir poniendo a Feliciano López a pan pedir, que vale, inocente no será pero al menos sigue callado a lo suyo y de lo más tranquilo intentando jugar al tenis. La cosa es que estas entrevistas eternas, con anuncios por el medio y vídeos y preguntas de todas las víboras que trabajan allí, suelen llevar una grabación previa y ahí ya ha contado a todo contar, aunque lo más jugoso lo dejará para el impacto del directo a altas horas de la madrugada.

Cuando él me veía llorar se quedaba frío y con una mirada un poco escalofriante

Supuestamente, y digo eso, supuestamente es la primera vez que Alba va a contar toda la verdad de su relación con Feliciano. Se ve que ha estado recopilando datos y revisando anotaciones, porque mira que se ha pasado tiempo callada. Pues la cosa es que empezamos con el "he vivido un auténtico infierno" y de ahí ya seguimos. Que el tenista era muy chungo y no lo ablandaban ni las lágrimas de la modelo.

No me tocaba y me hacía sentir como un trapo, después de un mes de estar de viaje, llegaba a casa y le dolía la cabeza. No es que no hubiera fogosidad, es que no había relaciones

Esto de la excusa del dolor de cabeza está desde luego en uso desde tiempos inmemoriales, con lo que ha avanzado la medicina en temas de aspirinas y drogas legales para las migrañas y Feliciano sufría justo de terribles cefaleas cuando volvía de un torneo y le tocaba cumplir con sus labores conyugales. Que la dejaba a la pobre compuesta, con las ganas y el negligé suponemos. Los derroteros que va a coger el asunto si ya empezamos hablando de temas de alcoba a saber lo que contará en el momento lágrimas en directo, que sino no tiene sentido ninguno.

Tres, cuatro meses antes de la boda, me siento un día en casa, en nuestra habitación, y le digo: “Feli yo no me puedo casar porque es que yo no puedo más con tus padres"

Ellos me cambiaban todo de la boda, opinaban de todo... El punto de inflexión es cuando nosotros nos vamos a vivir a su casa. A la que siempre fue a su casa y nunca fue nuestra casa. Los padres, por ejemplo, tenían llaves y ellos entraban y salían cuando les daba la gana. Firmaban en mi nombre, me tenían anulada

Todo aquel que tenga o haya tenido una relación larga sabe que el tema de los suegros siempre es momento tirante, que no siempre van las cosas como uno querría, y que bueno, tiene toda la razón en que el casado, casa quiere y que a los parientes pues mejor tenerlos algo alejados sobre todo si son del tipo de meterse en todo... Pero ahí si ya veías los derroteros querida, o poner freno desde un principio y dejarlo clarito, o dejarlo de un palmo de narices. Lo mismo es que yo soy una radical.

He de reconocer que quizás empecé un poco con él, bueno me atraía físicamente, obviamente, para darle un poco de celos a Fonsi. Por intentar recuperarme cuanto antes. Él llegó, un poco, como el caballero que me iba a salvar de ese momento que estaba pasando tan duro

Querida Alba, te vamos a contar una cosa: el habitual un clavo quita otro clavo, o una mancha de mora con otra verde se quita no funciona. Y lo de los celos es una cosa muy fea, buscarse un famoso para que tu ex vea que las cosas te van estupendas y sigues saliendo en las revistas pues mira, no es manera de empezar nada, así que lo mismo ahí te fuiste dejando llevar hacia algo que no empezó como tenía que empezar.

Pero bueno, lo dicho, que mañana intentaremos estar con el bloc de notas, los pañuelos y las palomitas a ver si nos cuenta todo de una vez y no tenemos luego segundas o terceras partes. Y no me malinterpreteis, no digo que Alba se la mala de este caso, ni que Feliciano sea el bueno, pero es que chica, está siendo tan cansina esta muchacha que terminas por no hacerle el más mínimo caso a lo que cuenta y darle poca credibilidad.

Foto | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | Alba Carrillo en "Conexión Laponia"... la historia continúa
En Poprosa | Pues sí, Alba Carrillo se está metiendo en camisa de once varas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos