Aurah Ruiz confiesa que estuvo con Romeo Santos y que el cantante es superdotado (no, no intelectualmente... guiño, guiño)

Aurah Ruiz confiesa que estuvo con Romeo Santos y que el cantante es superdotado (no, no intelectualmente... guiño, guiño)
Sin comentarios

¡Booooooooomba! Y no, no porque nos vayamos a poner a cantar a lo King África, faltaría más. Bomba de bombazo. Y de bombazo informativo, para atar más cabos. Y bombazo informativo de los buenos, de los de salseo, de los de quedarte con la boca colgándote porque ou mai god.

Aurah Ruiz es la protagonista de la noticia y también quien la ha dado, todo en uno, para facilitarnos el trabajo a los periodistas del corazón. Porque en su último vídeo para Mtmad ha invitado a un amigo y se han puesto a repasar a aquellos maromos que, de una forma u otra, han formado parte de su vida.

 

Hasta que llega "la pregunta del millón, y tienes que explicar", comienza soltándole el amiguito. "¿Cuál de todos estos chicos crees que es el más dotado?". Menudo picaruelo.

Ella parece pensárselo, pero tampoco mucho: "Romeo Santos". Y claro, ahora nos entenderás con lo del bombazo. Pero, ¿cómo sabe Aurah el tamaño del ciruelo de este señor?  "Porque lo conozco perfectamente", nos aclara ella misma.

Aurah Ruiz

"He tenido muchos años viéndome con esa persona", añade. Madre mía, madre mía, ¡madre mía! Pero, ¿cómo no nos habíamos enterado antes de esto? "Como ya eso ha prescrito, y él tiene ahora otra vida, ahora lo confirmo".

"Fue la primera persona con la que estuve cuando se acabó la relación con el papá de mi hijo [Jesé Rodríguez]. La primera vez", confiesa. Y es que no podemos dejar de flipar. Vamos, que nos imaginamos que Romeo le invitó a una copa, y se acercó a su boca, y le robó un besito y ella no se enojó con él.

Aurah Ruiz Romeo Santos

"Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande", grita el amigo de Aurah. Una frase que resume todo el mejunje a la perfección. Nosotros, está claro, seríamos el amigo.

Temas
Inicio