Publicidad

El auténtico motivo por el que Samira Jalil y Cristini Couto están enfrentadas en 'La Casa Fuerte': "viene de fuera"

El auténtico motivo por el que Samira Jalil y Cristini Couto están enfrentadas en 'La Casa Fuerte': "viene de fuera"
Sin comentarios

La lucha de egos por ser la reina de las tarimas de 'La Casa Fuerte' entre Cristini y Samira va mucho más allá de haberse jugado (esto son suposiciones) cuál de las dos se va a hostiar antes al bajar con la rampa con esos taconazos o quién es capaz de llevar una raja en el vestido más de infarto a lo Jessica Rabit digna de canción de Estopa.

De hecho, Amor Romeira, a la que apenas le gusta el protagonismo, ha asistido al plató de este reality, que viene siendo el 'GH Dúo' marca 'Kalenji', para contar la verdad del distanciamiento entre Cristini y Samira:

"Viene desde fuera. Cuando Cristini reconoce que va a entrar a 'La Casa Fuerte', Samira, que aún no estaba confirmada, se dedicó a decir por Madrid que ni muerta se juntaba de pareja con Cristini porque era volver a asociarla al famoso polígrafo que hicieron en el 'Deluxe' y vincularla de nuevo a las fiestas, a los futbolistas, a los viajes de Dubái", ha dicho la canaria.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 11 29 55

La ex gran hermana hace mención a un 'Sábado Deluxe' en el que Cristini reconoció haber sido scort, haber cobrado 17.000 euros por estar con un presidente, con príncipes asiáticos y haberse acostado con "el futbolista más famoso de todos los tiempos" sin cobrar ni un duro... Quizás por eso, en su enfrentamiento rutinario con Samira de las galas, a Cristini le fastidió tanto que su enemiga la llamara "barata".

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 11 31 43

Samira Jalil, la mujer de piernas kilométricas capaz de provocar el huracán Katrina con solo un pestañeo gracias a sus pestañas postizas cuya magnitud son las toneladas, lo dejó con su prometido anteriormente a estar con el concurso y, según relata Amor, este le tiró los trastos a la brasileña tras acabar su relación con Sami: "Cristini no estuvo nunca con Rubén porque ella no quería. Fue una noche en la que él se obsesionó con Cristini en una discoteca", ha dicho dando explicación a la inquina que se tienen las dos concursantes con más afán de protagonismo de la edición.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 11 32 04
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios