Publicidad

El bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio debe dormir del tirón y comer estupendamente: así lo define su madre

El bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio debe dormir del tirón y comer estupendamente: así lo define su madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Máximo Adriano. Escuchas o lees ese nombre y lo último que te imaginas es un bebé adorable con ojitos verdes y un potencial arte andaluz que 'quite el sentío'. Pues así es, su mami Rubio lo ha definido como "calma, paz y refugio", que podría ser el nombre de un establecimiento de yoga, pero no, es este bebecito al que entran ganas de abrazar y no soltar.

Pilar Rubio historia

Esta foto subida a la historia de Instagram con baby Adriano dormidito y ella mirándolo como una madre coraje pivón sin rastro de barrigón que luce raja a lo 'Jessica Rabbit' ha sido acompañada por una canción de Pink Floyd, que no se si es muy eficiente si no quiere despertar al niño...

Pili (de tanto hablar de ella, ya le he cogido confianza), la de los retos imposibles de 'El Hormiguero', también ha demostrado llevar estos aros imposibles del Bershka sin que se le caigan las orejas, trá trá. Tampoco deberíamos descartar que el camisón sea talla 'once meses' de alguien que se lo regaló pensando que por fin vendría la niña, porque vaya figurín luce nuestra presentadora favorita.

Es impresionante la destreza con la que Pilar Rubio no quita el ojo a los cuatro churumbeles y cómo coge al bebé con una facilidad inaudita, como si ser madre fuera pan comido... No os dejéis engañar por lo buenorra que está y lo adorables que se les ve: la adolescencia llega para todos.

Siempre están las amigas que vienen para revolucionártelos, ¡con lo controlados que los tenía ella en la pisci! Y es que Pilar los entrena desde la barriga para tranquilizarlos con el agua: es su hábitat y el de su marido, el 'Aquaman' de Camas.

Antena 3, por favor, compra ya los derechos de 'Supernanny' y sorpréndenos con Rubio de presentadora enseñándonos a ser como ella (aun sin niños).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios