Begoña Alonso arremete contra su ex David Bustamante en plena batalla judicial con Manjón: "Llevo 17 años esperando esto"

Begoña Alonso arremete contra su ex David Bustamante en plena batalla judicial con Manjón: "Llevo 17 años esperando esto"
Sin comentarios

Parece que hemos viajado en el tiempo al 2003 (la época dorada del pantalón de tiro bajo) hablando de un personaje como Begoña Alonso, la exnovia de Bustamante cuando le iban más las chicas llanas más del tipo dependienta del Lefties que las influencers como Paula Echevarría, que por aquel entonces tenían su blog en 'MySpace' y se escribían con sus amigas por SMS.

Dl A00021580
Begoña Alonso y David Bustamante en 2002, la viva imagen del glamour botellonero

La modelo vivió una intensita relación (como es él) con el extriunfito en sus tiempos mozos (y canis), aunque más abrupta aún fue su separación tan solo un año después, que acabó con ambos en los tribunales. Begoña Alonso demandó por malos tratos al cantante, que acabó absuelto .

Una nueva batalla judicial del concursante de 'El Desafío' ha vuelto a poner a Begoña en el ojo del huracán, desaparecida del mapa desde su última aparición televisiva en 'Supervivientes 2009'.

El exasesor de Bustamante (espero que no fuera estilístico, porque en ese caso sí que tendría el caso perdido), Francisco Juan Manjón, ha decidido tomarse la justicia por su mano después del medio millón de euros que le reclama su viejo amigo por presunta estafa y gestión chapucera de sus asuntos.

Busta
Bustamante, culpable por el Tribunal Supremo del Fashion Victim por llevar este look

Y es que Manjón, en una conversación privada con 'Sálvame', ha revelado que Bustamante tiene más trapos sucios que un estudiante Erasmus sin lavadora, especialmente en lo relativo a su ruptura con Begoña Alonso. El exasesor asegura que las cosas no fueron como se pintaron...

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 12 11 56
El pelo de David también servía como trampa de pinchos para que no se apoyaran las palomas

La exBusta-amante ha sido localizada por fin por el equipo de investigación del programa con más variedades de frutas que en el Instagram de Gazpacho de 'Los Fruitis' y ha expresado su felicidad por saber que por fin van a retratar a David tal y como es:

"Se me están poniendo los vellos de punta de escuchar esto, se me está poniendo la piel erizada. Llevo 17 años esperando este momento y esperando que se supiera la verdad. Ojalá que hable y que cuente mi última conversación con él, porque no dejan lugar a algo muy claro", expresaba Begoña en una conversación telefónica con el programa de Jorge Javier insinuando que el exasesor tiene pruebas más que suficientes para destrozar la imagen pública de David Bustamante.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 12 12 12

Begoña ha recordado su episodio en los juzgados con Bustamante con rencor ya que, según ella, concluyó con una sentencia 'injusta': "Se me juzgó muy mal y perdí un juicio injustamente. Ojalá sea valiente esta persona y cuente todo realmente. En el momento en el que yo acabé con David, Manjón se puso en contacto conmigo y él sabía toda la verdad de lo que sucedió", ha continuado asegurando la protagonista.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 12 12 25

Todo apunta a que Begoña ya está mirando vuelos directos y sin escalas desde México, donde reside actualmente, a 'Sábado Deluxe' en caso de que Manjón verifique que la denuncia que interpuso Alonso en el Pleistoceno del chonismo Bustamantil tenía fundamentos de sobra.

Recursos | GTres y Telecinco

Temas
Inicio