¡Ultimátum 'Deluxe'! Kiko Rivera amenaza con demandar a Isabel Pantoja: "Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo"

¡Ultimátum 'Deluxe'! Kiko Rivera amenaza con demandar a Isabel Pantoja: "Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo"
Sin comentarios

Kiko Rivera ha vuelto tras Navidad al plató donde comenzó la trilogía de 'Cantora: la herencia envenenada', esa que ha superado a 'Crepúsculo' en cuanto a vampiros chupa sangres, que viven por la noche y duermen por el día, que no ven la luz del sol (no salen de Cantora) y que se alimentan de sus fanáticos, protagonizada por supuesto por Isabel y Agustín Pantoja. El héroe de esta historia, el pequeño del alma, ha empuñado un nuevo arma, descartada hasta ahora y que podría dar de nuevo una vuelta a todo el asunto familiar: los tribunales.

Captura De Pantalla 2021 01 24 A Las 23 37 28

Kiko llevaba desde el principio del programa deseando proclamar un anuncio, como cuando Leticia Sabater se reconstruyó el himen, que estaba loquita por contarlo. A eso de las 23:00h, el que ya es más Rivera que Pantoja ha tomado palabra dejando a todos los presentes boquiabiertos: "El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre, poderes que cuando leí casi me da un patatús, porque podían hacer lo que les diese la gana. Ya están firmados", ha declarado refiriéndose justo al día que salió su entrevista con Mila Ximénez. ¿Casualidad? No lo creo.

Pero atención porque esto solo ha sido un petardo comparado con la auténtica bomba de la noche. El Dj y actor revelación en 'Torrente' (no lo olvidemos), podría hacer carrera en los musicales, ha decidido recular en uno de los aspectos en los que incidió en la entrevista de 'Lecturas'. Kiko ha reparado en que el miedo que le daba demandar a su madre, por sus antecedentes penales y su posible ingreso en prisión, ha dejado de tener fundamento:

"Me comentan mis abogados que, por el tiempo transcurrido, la mayoría de sus delitos están prescritos si ella ha firmado lo que tenía que firmar.Si no los has firmado, ve corriendo a hacerlo porque tienes 24 horas, mamá, desde este mismo momento. Como hijo, te voy a dar la oportunidad última de que te pongas en contacto conmigo ya sea llamándome, mandándome una paloma mensajera o que me traigas un OVNI con bata de cola", aseguraba olvidando que su madre está en contra del maltrato animal (a pesar de casarse con un torero). ¿Para qué explotar a una paloma cuando puedes hacerlo con uno de tus fans? ¡Lógica de Pantoja!

El ultimátum es definitivo, Kiko Rivera está dispuesto a emprender acciones legales contra su madre: "Si no se pone en contacto conmigo , voy a tomar las medidas de pedirles y exigirles rendirme las cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre", ha asegurado el invitado de 'Domingo Deluxe' advirtiendo de que les llegará un requerimiento del notario y de que tendrán rendir cuentas de todo el dinero que le pertenece. "Si han pedido 1.200.000 euros a mi nombre, tendrán que decirme dónde está ese dinero. No sé la cantidad exacta, pero tal y como dije en la revista con Mila, mi madre me debe unos 700.000 u 800.000 euros", ha matizado.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 0 13 27

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Inicio