¡Cagada máxima! Gloria Camila confirma sin querer la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar

¡Cagada máxima! Gloria Camila confirma sin querer la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Sin comentarios

Patinazo épico el de Gloria Camila esta tarde en 'Ya son las ocho'. Pocas caídas serán tan recordadas como la de María Patiño en 'Socialité', la de Paz Padilla bajando las escaleras de 'Sálvame', la del Rey Juan Carlos I (cualquiera de ellas nos vale) y la de la hija de Ortega Cano de la lista de Mejores Amigos de Instagram de Rocío Flores tras haber confirmado indirectamente su ruptura con Manuel Bedmar tras seis años de relación.

Sonsoles Ónega ha sacado su raza de cronista parlamentaria al escuchar a su colaboradora yéndose por los cerros de Úbeda cuando le ha preguntado por la ruptura de su sobrina y su novio: "No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", ha intentado rehuir Gloria K.

Gloria Camila confirma sin querer la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar - Ya son las ocho
Gloria Camila confirma sin querer la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar - Ya son las ocho

Pero la periodista gemelier de Cristina Pardo en Telecinco, que tiene mucha tralla en respuestas que no responden de los políticos, le ha frenado los pies en seco: Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima... Una ruptura no es de ayer, será de tiempo", le ha dicho la presentadora sacándole los colores a Gloria Camomila.

"Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable... No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así", ha continuado Gloria soltándole un poco más de cuerda a su programa.

Captura De Gloria Camila confirma sin querer la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar - Ya son las ocho Telecinco 2022 02 25 A Las 0 33 10

Sonsoles ha recogido rápidamente las palabras de su compañera quedándose con un detalle que, para muchos, había pasado desapercibido: "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado", señalaba muy rápida la periodista provocando el nerviosismo de Gloria. "No, no, yo no estoy confirmando nada", trataba de salvar los muebles con su sobrina la colaboradora del 'Fresh' consciente de la encerrona histórica de la que ha sido víctima.

Temas
Inicio